| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (117/417) > >> |
| Konde:
--- Cita de: The Crow en 13/06/07, 00:18:17 am --- --- Cita de: Konde en 13/06/07, 00:15:00 am ---No hace falta que me lo crea yo, si no que no os lo creais vosotros, eso será otra buena señal de que las aguas vuelven a su cauce. --- Fin de la cita --- Sólo por tu prepotencia disfrazada en palabras semánticamente correctas no te mereces celebrar la victoria de tu equipo. Es una lástima que tengamos algunos jugadores que no sientan los colores tanto como su afición porque sinó, tan sólo por la rabia de leer ciertas cosas saldrian al campo a rendir al 500%. --- Fin de la cita --- Es cierto que somos prepotentes como lo es la mayoría de seguidores de cualquier equipo campeón, no pretendo esconder nada. Muchos seguidores del Barcelona lo han sido este año dando por hechos los 7 titulos en Agosto y descojonandose cuando algún descarriado por aqui decia que el Madrid le iba a ganar al Barcelona en el Bernabeu y que en el Camp Nou podriamos dar un buen susto, toda la prensa de este pais se ha descojonado de risa cuando los jugadores y Capello decian que el Madrid iba a pelear por la liga hasta el final, y yo lo entiendo y no os lo critico, es de una prepotencia y arrogancia desmedida creer que vais a ganar 7 titulos en un año paro llevais dos campañas muy buenas y equipo teniais para ello, por eso no me parece mal, la prepotencia con fundamento y utilizandola de manera positiva no es mala. Por tanto en ese aspecto somos todos iguales y no se puede achacar a nadie nada, más motivados y enrrabietados están nuestros jugadores con la de barbaridades que se han dicho de ellos durante todo el año. En vuestro caso os digo la famosa portada "la afición pide la manita" o algo asi o una crónica que decia antes del partido de vuelta contra el Getafe que la eliminatoria estaba ganada y era imposible que se os escapara. No me negaras que portadas como "los arbitros votan en blanco" da una imagen de complejo de inferioridad acojonante, estos ultimos tres años parece que la cosa se ha relajado pero que Sport y Mundo Deportivo ya empiecen a echar balones fueras con teorias conspiratorias y demás relacionadas con el Madrid un dia si y otro también es sintoma de una normalidad ansiada por nosotros durante mucho tiempo. |
| Doctor Muerte:
viva la cofradia del clavo ardiendo ke risas se echaron algunos cuando salio a 8 puntos kedando 12 partidos. ;D |
| kuantize:
--- Cita de: Konde en 13/06/07, 00:31:21 am ---No me negaras que portadas como "los arbitros votan en blanco" da una imagen de complejo de inferioridad acojonante, estos ultimos tres años parece que la cosa se ha relajado pero que Sport y Mundo Deportivo ya empiecen a echar balones fueras con teorias conspiratorias y demás relacionadas con el Madrid un dia si y otro también es sintoma de una normalidad ansiada por nosotros durante mucho tiempo. --- Fin de la cita --- Cuando el Barça gana la liga o la champions, no hay Barça en los medios. Cuando el Madrid gana 2-0 al Nastic, parece que hayan vencido 5-0 al Milan. |
| The Crow:
--- Cita de: Konde en 13/06/07, 00:31:21 am ---Es cierto que somos prepotentes como lo es cualquier equipo campeón. Muchos seguidores del Barcelona lo han sido este año anunciando los 7 titulos en Agosto y descojonandose cuando algún descarriado por aqui decia que el Madrid le iba a ganar al Barcelona en el Bernabeu y que en el Camp Nou podriamos dar un buen susto, toda la prensa de este pais se ha descojonado de risa cuando los jugadores y Capello decia que el Madrid iba a pelear por la liga hasta el final, y yo lo entiendo y no os lo critico, es de una prepotencia y arrogancia desmedida creer que vais a ganar 7 titulos en un año paro llevais dos campañas muy buenas y equipo teniais para ello, por eso no me parece mal, la prepotencia con fundamento y utilizandola de manera positiva no es mala. Por tanto en ese aspecto somos todos iguales y no se puede achacar a nadie nada, más motivados y enrrabietados están nuestros jugadores con la de barbaridades que se han dicho de ellos durante todo el año. En vuestro caso os digo la famosa portada "la afición pide la manita" o algo asi o una crónica que decia antes del partido de vuelta contra el Getafe que la eliminatoria estaba ganada y era imposible que se os escapara. No me negaras que portadas como "los arbitros votan en blanco" da una imagen de complejo de inferioridad acojonante, estos ultimos tres años parece que la cosa se ha relajado pero que Sport y Mundo Deportivo ya empiecen a echar balones fueras con teorias conspiratorias y demás relacionadas con el Madrid un dia si y otro también es sintoma de una normalidad ansiada por nosotros durante mucho tiempo. --- Fin de la cita --- Si las aficiones se juzgaran por las portadas de los periódicos como estás haciendo tú, mal vamos. Yo soy del Fútbol Club Barcelona (Barça para los amigos), en ningún momento soy del Sport, ni del Mundo Deportivo ni de ningún panfleto. Yo sé discernir las cosas por mí mismo, no me tiene que venir nadie a contar cuentos para irme a dormir. Por tanto es una falta de respeto para mí y para muchísimos culés que se nos juzgue porque alguien dijo en su momento que se ganarian 7 títulos. Cosa que algunos ya dijimos que era mear fuera de tiesto y que por la boca muere el pez (efectivamente es lo que ha pasado). Y vuelvo a decirte que lo del complejo de inferioridad es algo que tienes en tú cerrada mente, porque podriamos comenzar a desenpolvar portadas del Marca o del As, pero bueno, yo por lo menos no lo haré. Me considero lo suficientemente inteligente como para saber que un periódico no representa a una afición. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: kuantize en 13/06/07, 00:36:12 am --- --- Cita de: Konde en 13/06/07, 00:31:21 am ---No me negaras que portadas como "los arbitros votan en blanco" da una imagen de complejo de inferioridad acojonante, estos ultimos tres años parece que la cosa se ha relajado pero que Sport y Mundo Deportivo ya empiecen a echar balones fueras con teorias conspiratorias y demás relacionadas con el Madrid un dia si y otro también es sintoma de una normalidad ansiada por nosotros durante mucho tiempo. --- Fin de la cita --- Cuando el Barça gana la liga o la champions, no hay Barça en los medios. Cuando el Madrid gana 2-0 al Nastic, parece que hayan vencido 5-0 al Milan. --- Fin de la cita --- tu vives en bcn o en una burbuja aislada pffffffff pues no fueron pesaos con la chapions y liga ke se lo digan a los ke tenian comercios en la rambla... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |