MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (12/417) > >>
CHINO:

--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 14:30:41 pm ---
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 10:28:39 am ---

El Madrid le ha echado unos huevos increibles, y sólo por eso ya estoy muy orgulloso. Ganar la Liga es un premio a esa casta.

Aun keda una jornada, no voy a celebrar nada todavía, por prudencia y respeto.

La nota negativa de este Madrid: CALDERÓN, como siempre haciendo el ridículo dando la vuelta al ruedo...en fin.

Eso si...el Madrid está donde está por méritos propios. Ganar tantos partidos en las últimas jornadas no es tener una flor.

Y por supuesto me alegro k el español haya contribuido a esta Liga. El barça merecía este final por la mala folla de reirse por la derrota en la final de la Uefa. Kien rie ultimo rie mejor.

--- Fin de la cita ---

Que sepas que los culés no somos como los perikos que son anti-cules, yo soy culé hasta la medula y en la final de la uefa estube animando al español como muchos otros cules.

Y estas muy equivocado en lo de que el madrid no tiene una flor, la tiene y da asco!! xDDD

Bueno tiene dos flores, van nistelroy y casillas, los salvadores de los blancos.

P.D.: Ojalá tengais que desmontar la cibeles sin celebrar nada merengues!! Que os adelantais a los acontecimientos!!!

--- Fin de la cita ---

Claro claro, si el Madrid es kien gana la Liga significa k la Liga no vale nada y k la gana cualkiera, jajaja

kuantize:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/06/07, 14:21:13 pm ---Si el autentico campeon es el todo poderoso Barça, eso es objetividad, lo demas parafarnalia xD

--- Fin de la cita ---

HaPrEnDe Ha LeEr HeNTrE LiNYaS NeNg_PerKe!
tHe HaRdCoRiAn:
El Madrid se lo ha currado porque ha estado ahí, pero es el Barça quién por deméritos propios os la deja en bandeja, y quién no vea eso vive en una realidad paralela en el mundo de la piruleta o similar.
marshall:

--- Cita de: kuantize en 10/06/07, 14:47:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

dehacuerdo
kuantize:

--- Cita de: marshall en 10/06/07, 14:59:57 pm ---
--- Cita de: kuantize en 10/06/07, 14:47:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

dehacuerdo

--- Fin de la cita ---
HaBeR Si HeS BeRDa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa