MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (103/417) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 21:58:12 pm ---
Y dale con la mano d v.nistelrooy!!!! si aprte d ese gol el Madrid marco 2 mas joeeeer...y el d Messi en cambio si no llega ser por salvador Tamudo en el ultimo minuto, hubiera tenido mucho mas valor!

--- Fin de la cita ---

Pareces Marty McFly dominando el tiempo a tu antojo XD

Antes de la asistencia de Van Nistelrooy con la mano el partido estaba empatado a uno. Si se hubiera anulado aquel gol el partido podía haber acabado así, o podía haber ganado igualmente el Madrid por 3-1, o podía haber ganado el Depor 1-2... Nunca se podrá saber que podía haber ocurrido, no es tan fácil como liquidar la parte que no te interesa.

Esto mismo es aplicable a la mano de Messi.
Phillip J Fry:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 22:02:37 pm ---Weno dejad ya temas casposos...solo decir k si creeis en dios...culees, teneis que encomendaros a los milagros d Etoo!!!!

--- Fin de la cita ---

Iré rogarle a San Pablo, ya que supongo que Puyol le habrá roto la boca XD
central_4_life:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 22:04:55 pm ---no tengo un vocabulario tan obsceno y prepotente como el tuyo, asi k aprende a hablar correctamente

--- Fin de la cita ---
jajajajaja me estoy riendo de ti ke te cagas pimpin xd
Doctor Muerte:
como mola cada vez rabian mas estos cules :$ mencanta ke la liga se gane asi. GRACIAS REAL MADRID POR HACERME DISFRUTAR TANTO.  ;D ;D ;D ;D
GORBACHOV:

--- Cita de: central_4_life en 12/06/07, 22:14:21 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 22:04:55 pm ---no tengo un vocabulario tan obsceno y prepotente como el tuyo, asi k aprende a hablar correctamente

--- Fin de la cita ---
jajajajaja me estoy riendo de ti ke te cagas pimpin xd

--- Fin de la cita ---
1) m conoces?
2) yo tb m estoy riendo d tos estos comentarios
3)pimpin...? explicamelo pk no lo entiendo
4)jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa