| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (101/417) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 21:51:14 pm ---Primero, no he faltao el respeto a nadie, asi k lo d cegato te lo guardas pk no m conoces, por lo tanto no m vengas d listo. --- Fin de la cita --- pordé ... no me hagas hablar ke no tengo ganas de comerme un pimpin de postre :D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: darkdevil en 12/06/07, 20:44:38 pm ---menos mal que no esta el recre ni el villareal niel levante arriba que sino ni el madrid ni el barcelona ni el sevilla ganan la liga [/quot ..... --- Fin de la cita --- |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 21:43:28 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 20:37:49 pm --- madridisno casposo??? si creo k es lo k sois muxos cules k no reconoceis la evidencia. Por aki han llegao a reconocer k el ni el arbitro ni el linier vieron la mano d Messi (Por favoooooor, si la vio hasta el ultimo brigada blanquiazul k estaba rriba en las gradas!) yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria., x eso no se d k m hablas d verdad. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Eso se lo paso yo a mi perro x los webos...jejejejejejeje |
| central_4_life:
aprende a citar espavilao xd por cierto ara kien falta al respeto aki? jajajajaja menudo primaveras |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 21:48:03 pm --- --- Cita de: darkdevil en 12/06/07, 20:46:00 pm --- ostia es verdad la mano de dios de mesis que sino ahora el madrid seria campeon de liga, anda que no sin comentarios --- Fin de la cita --- Si antes de postear leyeras mensajes anteriores evitarías bochornos como éste. Sinceramente, creo que no os interesa. Ya os pueden postrar en una silla y pasaros 1000 veces la mano de van Nistelrooy, seguiréis diciendo que los árbitros sólo favorecen al Barça. Luego somos otros los que nos repetimos... Pues gracias a Dios que Madrid y Español empataron, porque si no aquí se lía un nuevo alzamiento XD Y dale con la mano d v.nistelrooy!!!! si aprte d ese gol el Madrid marco 2 mas joeeeer...y el d Messi en cambio si no llega ser por salvador Tamudo en el ultimo minuto, hubiera tenido mucho mas valor! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |