| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (93/417) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: Tajs en 12/06/07, 18:46:32 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 12/06/07, 18:36:20 pm ---xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd) Esto parece "y tu peor y tu peor" xd --- Fin de la cita --- lo que pasa que aqui hay mucho fanatico que no sabe ver las cagadas de sus equipos o sus aficiones. --- Cita de: Nen_Xque en 12/06/07, 18:41:14 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/06/07, 16:57:42 pm ---Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas. --- Fin de la cita --- Como a vosotros o empezamos a recordar los regalitos de los arbitros en esta liga, es k es increible lo facil k criticais algo cuando a vosotros os hacen lo mismo, bueno mas k increible, bastante triste. --- Fin de la cita --- tu no eras perico? jajajaja --- Fin de la cita --- este cambia de xaketa como el ke cambia de sexo xd |
| Juanito:
como pierda la liga en madrid en el bernabeu.........me partire de risa, y tb a ver si el calderon da la vuelta de honor para que le apaleen, o se ira con el rabo entre las piernas...... |
| Kuzpi:
--- Cita de: Tajs en 12/06/07, 18:46:32 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 12/06/07, 18:36:20 pm ---xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd) Esto parece "y tu peor y tu peor" xd --- Fin de la cita --- lo que pasa que aqui hay mucho fanatico que no sabe ver las cagadas de sus equipos o sus aficiones. --- Cita de: Nen_Xque en 12/06/07, 18:41:14 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/06/07, 16:57:42 pm ---Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas. --- Fin de la cita --- Como a vosotros o empezamos a recordar los regalitos de los arbitros en esta liga, es k es increible lo facil k criticais algo cuando a vosotros os hacen lo mismo, bueno mas k increible, bastante triste. --- Fin de la cita --- tu no eras perico? jajajaja --- Fin de la cita --- Na como no hay color se unen "al mas fuerte". |
| acidboysgp:
ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer) |
| The Crow:
--- Cita de: Suko en 12/06/07, 18:44:51 pm --- --- Cita de: The Crow en 11/06/07, 20:10:14 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 18:53:39 pm ---Si si haber si nos acordamos de la penultima jornada de la temporada pasada lo que nos ayudasteis con la liga ya ganada para vosotros. --- Fin de la cita --- Soys muy frescos, todo el puto dia con cánticos en contra del Barcelona y luego quereis que os ayuden xD Por eso no os dimos a Saviola en su momento, porque en Barcelona no son subnormales. O tú vas por la calle y un tio se rie de ti y te la sopla? A que no verdad? Pues no digamos chorradas. --- Fin de la cita --- Y m pueds justificar pq el barça no le kiso ceder Maxi López al Nástic? --- Fin de la cita --- No creo que haya que jusificar nada, entre otras cosas porque no tengo ni idea de porqué no se cedió. Además yo estaba hablando de cosas del Espanyol, si queremos tirar pelotas fuera justificame tú porqué Portillo y Diogo no pueden jugar sus respectivos partidos contra el Madrid?¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |