MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (83/417) > >>
djbaruk:

--- Cita de: kerky en 11/06/07, 22:27:04 pm ---el madri te finde va a pinchar kon er mallorka i el barça ganara la liga eso ta klarisimo!!!

I (L) BARÇA!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
eso son argumentos i no los del quijote!!! :D
r.i.u.b.e.n:

--- Cita de: djbaruk en 11/06/07, 22:06:36 pm ---yo creo ke el trabajo que ha echo este año calderon a sido nefasto dejando marchar jugadores de gran valia ,jugadores como beckham o ronaldo , i despues negociando con otros entrenadores sin haberle dado la oportunidad a capello de lo ke vale,sinceramente este equipo no necestita para nada las gestiones de este hombre,lo de este sabado fue patetico aunke por otro lado le entiendo ya que ha acumulado mucha tension toda esta temporada......en todo caso me cabe decir una cosa i es !!!!HALA MADRID!! con calderon o sin calderon!!

--- Fin de la cita ---
Desde que no está Ronaldo el Madrid es mucho más equipo y Beckham se hubiese ido igual ya que el problema de su marcha es su mujer que según decían el año que viene será actriz y presentadora en Estados Unidos.
Phillip J Fry:
Si lo primero que hizo Beckham al llegar a España fue tirarse a la Obregón no sé que hará cuando en Santa Monica le pasen por delante de las narices cuatro patinadoras de esas XD
DJLaRioS:
segun parece Henry ha fichado x el barça!!!
DavidGG84:

--- Cita de: DJLaRioS en 12/06/07, 01:27:24 am ---segun parece Henry ha fichado x el barça!!!

--- Fin de la cita ---
dnd lo han dicho?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa