| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (76/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 11:16:15 am --- --- Cita de: Suko en 11/06/07, 11:14:45 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 11:11:26 am --- --- Cita de: CHINO en 11/06/07, 11:09:02 am --- Yo iba por la calle y vi bares celebrando los goles del sevilla. Gritos desde balcones ya ni hablemos XD --- Fin de la cita --- xddddddd!!!!!! --- Fin de la cita --- Y ya no t digo de oir cohetes... --- Fin de la cita --- esos el sabado hoy bien pocos por aui en barcelona xd --- Fin de la cita --- Es que aun no se a ganado nada, cuando se gane se hara lo k se tenga k hacer xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 15:28:17 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 11/06/07, 15:21:23 pm ---ahora quereis q gane el nastic ¬¬' y en toda la liga lo abeis despreciado xd --- Fin de la cita --- no generalizes. pk io keria ke el nastic se salvase.... xro weno x a o x b no se a salvado. y me sabe mal ke el nastic baje a segunda. --- Fin de la cita --- La verdad es k ojala no hubiera bajado, es un ekipo de puta madre y no es fanatico como los vecinos mas grandes xD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: God Danzed en 11/06/07, 14:49:44 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 14:39:24 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 11/06/07, 14:25:51 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 03:44:28 am --- sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso. --- Fin de la cita --- Es lógico, como madridistas no creo que les guste ver como su equipo es víctima de una nefasta gestión deportiva como pasaba en la era Florentino. Esta temporada han estado criticando a Capello hasta que han visto que se podía dar caza al Barça. Desde que el Madrid se puso líder y en la redacción de Marca ya se veían campeones el discurso se ha convertido en un "Capello quédate". El árbitro, imparcialísimo, claro. A veces pienso que ha sido coaccionado por Paco García Caridad para así poder sustentar la tesis de la conspiración arbitral en contra del Madrid. Es increíble que sólo vea errores arbitrales a favor del Barça y nunca a favor del Madrid, cuando los árbitros favorecen a ambos y esta temporada visto lo visto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid quienes más pueden quejarse son los primeros, ya que el arbitraje en el Camp Nou fue bastante discutible. Ni mucho menos justifico esta liga con supuestas ayudas, como han hecho otros los dos últimos años, hay que tener deportividad, algo de lo que carecen muchas personas, sobre todo en la capital de España, y felicitar al campeón, ya quien más puntos consigue es quien más la merece, no valen milongas. --- Fin de la cita --- bajo mi punto de vista el penalti de oleger era bastante claro, y la segunda entrada se le fue la olla se creia de terra lliure y ke saldria impune por el nuevo estatut o algo.. --- Fin de la cita --- La dos amarillas de Oleguer fueron claras, igual de clara k la roja k tenía que haberse llevao Sergio Ramos por la entrada por detras k le hizo a Ronaldhino en ese mismo partido. Por lo demás, opino lo mismo k Uri, como siempre. --- Fin de la cita --- esta claro entrada por detras es roja y agarron en el area durante un corner penalti. cuantas cosas desas se pinan????? muy pocas. pero para todos los ekipos ahora tiran un corner sea kien sea el ekipo y ves la peña aguarrada rollo paso doble. |
| Q-dance:
A cascarla los cules ya que el año pasado nos jodieron hasta el ultimo momento a los perikos. |
| Charly el Sectario:
ruby dajajdpoakpodkapda :-\ jajajaja puede que le vaya bien al barça aver exo el ridiculo este año, para que el proximo vayan apor todas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |