| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (74/417) > >> |
| Charly el Sectario:
ahora todo el mundo quiere q se salve el nastic ::) y yo el primero como pelacanyes que soy ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/06/07, 15:30:27 pm ---ahora todo el mundo quiere q se salve el nastic ::) y yo el primero como pelacanyes que soy ;D --- Fin de la cita --- no entrare en diskusiones tontas. yo se lo ke hay tanto komo kiero ke baje el bilbao keria ke se kedase el nastik. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: God Danzed en 11/06/07, 14:49:44 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 14:39:24 pm --- bajo mi punto de vista el penalti de oleger era bastante claro, y la segunda entrada se le fue la olla se creia de terra lliure y ke saldria impune por el nuevo estatut o algo.. --- Fin de la cita --- La dos amarillas de Oleguer fueron claras, igual de clara k la roja k tenía que haberse llevao Sergio Ramos por la entrada por detras k le hizo a Ronaldhino en ese mismo partido. --- Fin de la cita --- La segunda amarilla fue clara, sí, y sabiendo que ya tenía una podía haberse controlado, pero, vamos, no fui el único que vio que fue Guti quien buscó el contacto con Oleguer. Esto es algo que ya se comentó en su día, en Cataluña, claro, ya que en Madrid el arbitraje fue justo y el partido un baño. No me extraña que RauKo3 opine eso ya que ha demostrado que su objetividad es nula, pero sí me resulta curioso que algunos culers opinen igual. |
| nita 23o04:
bueno, a ver que pasa la semana que viene, que me veo en la cibeles :P jojo xD |
| Charly el Sectario:
paskis bon rollo noi, no vale la pena discutir por el futbol, ya q ami no me da de comer ;) igual algun dia si... jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |