| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (71/417) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Alguien sabe como tiene los gol-averages la Real Sociedad con Betis y Athletic¿? |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 03:44:28 am --- sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso. --- Fin de la cita --- Es lógico, como madridistas no creo que les guste ver como su equipo es víctima de una nefasta gestión deportiva como pasaba en la era Florentino. Esta temporada han estado criticando a Capello hasta que han visto que se podía dar caza al Barça. Desde que el Madrid se puso líder y en la redacción de Marca ya se veían campeones el discurso se ha convertido en un "Capello quédate". El árbitro, imparcialísimo, claro. A veces pienso que ha sido coaccionado por Paco García Caridad para así poder sustentar la tesis de la conspiración arbitral en contra del Madrid. Es increíble que sólo vea errores arbitrales a favor del Barça y nunca a favor del Madrid, cuando los árbitros favorecen a ambos y esta temporada visto lo visto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid quienes más pueden quejarse son los primeros, ya que el arbitraje en el Camp Nou fue bastante discutible. Ni mucho menos justifico esta liga con supuestas ayudas, como han hecho otros los dos últimos años, hay que tener deportividad, algo de lo que carecen muchas personas, sobre todo en la capital de España, y felicitar al campeón, ya quien más puntos consigue es quien más la merece, no valen milongas. |
| Suko:
Real Sociedad 0 - 0 Real Betis / Real Betis 0 - 1 Real Sociedad = a favor R.Sociedad Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad / Real Sociedad 0 - 2 Athletic Bilbao = a favor Athletic Real Betis 3 - 0 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 1 - 2 Real Betis = a favor betis |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 10:49:12 am --- Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas --- Fin de la cita --- El sábado por la noche leí un artículo en la web de Marca que se titulaba "El Español recupera su madridismo", con esto ya está todo dicho. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Phillip J Fry en 11/06/07, 14:25:51 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 03:44:28 am --- sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso. --- Fin de la cita --- Es lógico, como madridistas no creo que les guste ver como su equipo es víctima de una nefasta gestión deportiva como pasaba en la era Florentino. Esta temporada han estado criticando a Capello hasta que han visto que se podía dar caza al Barça. Desde que el Madrid se puso líder y en la redacción de Marca ya se veían campeones el discurso se ha convertido en un "Capello quédate". El árbitro, imparcialísimo, claro. A veces pienso que ha sido coaccionado por Paco García Caridad para así poder sustentar la tesis de la conspiración arbitral en contra del Madrid. Es increíble que sólo vea errores arbitrales a favor del Barça y nunca a favor del Madrid, cuando los árbitros favorecen a ambos y esta temporada visto lo visto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid quienes más pueden quejarse son los primeros, ya que el arbitraje en el Camp Nou fue bastante discutible. Ni mucho menos justifico esta liga con supuestas ayudas, como han hecho otros los dos últimos años, hay que tener deportividad, algo de lo que carecen muchas personas, sobre todo en la capital de España, y felicitar al campeón, ya quien más puntos consigue es quien más la merece, no valen milongas. --- Fin de la cita --- bajo mi punto de vista el penalti de oleger era bastante claro, y la segunda entrada se le fue la olla se creia de terra lliure y ke saldria impune por el nuevo estatut o algo.. el penalti a ronaldinho es culete con culete y ke ese jugador jjuega bastante con el culo "sobretodo ahora ke lo tiene de negra cuarentona" y desplaza como hacia redondo con los brazos al contrario es falta lo ke no se la suelen pitar. el partido de ida 2 a 0 creo ke fue bastante limpio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |