| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (7/417) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: DavidGG84 en 10/06/07, 11:43:19 am ---limpieza ya en el barça motta, edmilson,gio,silvinho,belleti,ezquerro si nos dan algo cojerlo sin pensarlo deco, ronnie y etoo venderlos al mejor postor Txiqui al carrer --- Fin de la cita --- Pensaba k eran los mejores del mundo todos estos....almenos eso deciais hace menos de un año :D |
| DavidGG84:
no me gusta la actitud de ronnie desde antes de ganar la champions, sino ganamos a echarle webos, a llorar a la guardería etoo, después de romperse, creo q nunca volverá a ser el q era, mejor venderlo ahora y hacer negocio, cn lo q nos darían podríamos fichar a Villa deco nunca ha aportado nada al barça, lo q si los otros juegan bien se disimulan sus errores los otros mencionados siempre han sido mediocres |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 11:42:26 am --- La liga más emocionante y disputada que yo recuerde de los últimos años.... --- Fin de la cita --- Esa es para mí la definición de una liga buena siempre que en ella los equipos punteros no sean mediocres. Porque no creo que no estés de acuerdo conmigo si digo que tanto Madrid como Barça han tenido momentos de mediocridad absoluta en algún punto de la liga... |
| CHINO:
Decir k Deco no ha aportado nada....jojojoj...es peor k afirmar k Reyes ha hecho algo en el Madrid XD |
| DavidGG84:
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 11:51:10 am --- Decir k Deco no ha aportado nada....jojojoj...es peor k afirmar k Reyes ha hecho algo en el Madrid XD --- Fin de la cita --- el trabajo de Deco para mi es muy discutible, ofensivamente nefasto, defendiendo y recuperando balones hace un buen trabajo pero q hay decenas de jugadores en Europa q cobrando un 10% de lo q cobra lo harían igual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |