| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (55/417) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: The Crow en 11/06/07, 00:07:50 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:01:51 am ---Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Es un notas, pero cada chaqueta de esas vale más de lo que puedas cobrar tú en un año xD --- Fin de la cita --- por eso no trabajo ;D ;D ;D y espero ke me den algun puesto por ser primo de alguien.. y preparaos ke en las prximas dicen se presenta arus... |
| The Outside Agency:
Lo de ganas de titulos es una tonteria creo,a todo el mundo le gusta ganas algun titulo cada año.Y las ganas las mismas,si juegan con menos ganas,no es precisamente porque no tengan hambre de titulos... |
| Tros de cuoniam:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:52:15 am --- --- Cita de: The Crow en 11/06/07, 00:07:50 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:01:51 am ---Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Es un notas, pero cada chaqueta de esas vale más de lo que puedas cobrar tú en un año xD --- Fin de la cita --- y preparaos ke en las prximas dicen se presenta arus... --- Fin de la cita --- Dios bendito... xd |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:52:15 am --- --- Cita de: The Crow en 11/06/07, 00:07:50 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:01:51 am ---Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Es un notas, pero cada chaqueta de esas vale más de lo que puedas cobrar tú en un año xD --- Fin de la cita --- por eso no trabajo ;D ;D ;D y espero ke me den algun puesto por ser primo de alguien.. y preparaos ke en las prximas dicen se presenta arus... --- Fin de la cita --- Que se presente al Arús, no ganará, menudo impresentable que asco me da. Un tio que tiene esta en su programa rodeado de tertulianos que sólo repiten lo que él dice y le chupan la polla no puede ser bueno para ningún equipo. |
| D.MAKINE:
Pff estube en el campo ayer, hombre una desilusion enorme pero es asi el futbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |