| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (53/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 22:51:29 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 10/06/07, 22:50:45 pm ---El barça ha regalado esta liga. Pero aun no podemos perder la esperanza. Aunk el madrid tiene un 99% d posibilidades d ganar la liga aun keda el 1% de la gallinita xdddddddd. --- Fin de la cita --- y del sevilla??? xDDD visto lo visto esta jornada, la ultima tambien puede pasar d todo --- Fin de la cita --- No creo k vuelva a pasar lo mismo y si pasa el Sevilla se volvera a cagar. |
| --•[URI]•--:
El problema principal del Barça ha sido que a los niños mimados no se les ha sabido parar los pies a tiempo y eso ha repercutido en muchos aspectos. A Eto'o lo tenemos meando fuera de tiesto cada 2x3 con sus declaraciones, Ronaldinho no habla casi nunca pero dentro del campo no ha hecho mucho (si, la temporada con más goles pero con una actitud...) y junto con su hermano da la sensación que nos toman el pelo. Deco otro que tal baila y así nos pasaríamos un buen rato. Los que más regulares, como siempre, los de casa. Depurar responsabilidades? Empezamos x arriba (Laporta) y vamos bajando. Una historia nueva? No, el mismo lobo de siempre con una cara nueva. Fry, si quieres conocer algún argumento mío sobre algún tema lo comento sin problemas. |
| Doctor Muerte:
Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto ;D ;D ;D |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:01:51 am ---Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Es un notas, pero cada chaqueta de esas vale más de lo que puedas cobrar tú en un año xD |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/06/07, 23:51:23 pm --- Fry, si quieres conocer algún argumento mío sobre algún tema lo comento sin problemas. --- Fin de la cita --- No, no, creo que ya están claras nuestras posturas. Al final no somos tan partidistas y veo que coincidimos en el fondo de la cuestión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |