MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (52/417) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 22:30:20 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 10/06/07, 22:00:43 pm ---
--- Citar ---Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd
--- Fin de la cita ---

Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos.

--- Fin de la cita ---

jajaja ke no ?????? aun recuerdo el año ke la gano el valencia como muchos cules lo celebraron por no mencionar los petardos cuando perdio con el bayern o arsenal incluso cuando la seleccion española perdio ante francia  :-X

--- Fin de la cita ---

grupos reducidos... hay de todo en la viña del señor
Nen_Xque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/07, 22:47:12 pm ---Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.

--- Fin de la cita ---
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD
Phillip J Fry:
En fin, mi último mensaje respecto a este tema, ya que hay usuarios que se están esforzando por meter cizaña, nadie les hace caso y ya va siendo hora de que alguien les dé el placer, es para decir que ni mucho menos soy partidario de Ronaldinho, así que el tema de los bandos me resbala bastante. Si Eto'o merece irse por ser poco profesional fuera del campo, Ronaldinho no es menos, ya que, aunque no la líe con declaraciones fuera de lugar, presta más atención a sus compromisos publicitarios y a los festivales de bossanova en la playa de Castelldefels que a su club, cosa que ha repercutido en su rendimiento a lo largo de esta temporada. Por mí se pueden ir los dos y traer gente más comprometida con el club.
DJLaRioS:
El barça ha regalado esta liga. Pero aun no podemos perder la esperanza. Aunk el madrid tiene un 99% d posibilidades d ganar la liga aun keda el 1% de la gallinita xdddddddd.
_Paskis_:

--- Cita de: DJLaRioS en 10/06/07, 22:50:45 pm ---El barça ha regalado esta liga. Pero aun no podemos perder la esperanza. Aunk el madrid tiene un 99% d posibilidades d ganar la liga aun keda el 1% de la gallinita xdddddddd.

--- Fin de la cita ---

y del sevilla??? xDDD

visto lo visto esta jornada, la ultima tambien puede pasar d todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa