| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (51/417) > >> |
| --•[URI]•--:
Fry, No creo que lo del Marca fuera una liada, solo que se fue a terreno enemigo. Argumentos, sí, cuando acabe La que se avecina quizás enchufo el pc otra vez. Si quieres, lo comentamos x msn. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 22:34:02 pm ---ni tú ni yo sabemos lo k pasa en el vestuario, solo hacemos k comer mierda k nos ponen los periodistas (incluso los periódicos catalanes 100% culés), no son argumentos válidos bajo mi punto de vista. --- Fin de la cita --- Habla por tí, porque yo, por no comprar, ni compro el Mundo Deportivo. Las declaraciones de Vilafranca no son una invención de ningún periodista, ni sucedieron en la privacidad del vestuario. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/06/07, 22:35:30 pm ---Fry, No creo que lo del Marca fuera una liada, solo que se fue a terreno enemigo. --- Fin de la cita --- La culpa en ese caso no sólo de Eto'o, ya que claramente Marca fue a buscar el mal. Es curioso que vayan a buscar a un jugador que ha demostrado que se le calienta la boca rápidamente después de un 0-6 en el Calderón que daba una buena dosis de moral al Barça y presionaba algo más al Madrid, Eto'o no debía caer en la provocación o, como mínimo, debía medir sus respuestas y no andar roneándose con las supuestas ofertas que tiene de otros equipos, insinuando un posible interés del Madrid. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 22:30:20 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 10/06/07, 22:00:43 pm --- --- Citar ---Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd --- Fin de la cita --- Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos. --- Fin de la cita --- jajaja ke no ?????? aun recuerdo el año ke la gano el valencia como muchos cules lo celebraron por no mencionar los petardos cuando perdio con el bayern o arsenal incluso cuando la seleccion española perdio ante francia :-X --- Fin de la cita --- Hipocresia, de eso y de tantas veces no se acuerdan, k pena. Y lo bueno es k van de son los mas mejores y hacen lo mismo o peor. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |