MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (49/417) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Phillip J Fry en 10/06/07, 22:13:27 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 22:10:29 pm ---
Qué tiene k ver ahora Eto'o con Laporta y Berguiristain? Tenéis un problema y es dividir el vestuario en dos partes.

--- Fin de la cita ---

Claro, nada tiene que ver que Eto'o saliera en rueda de prensa rajando de Ronaldinho y Rijkaard. La culpa es nuestra XD

--- Fin de la cita ---
Yo estoy hablando del rendimiento de Eto'o en el campo, lo demás es todo malinterpretar información y periodismo barato, ahí yo no entro. El futbol se demuestra en el campo y no en las ruedas de prensa.
Nen_Xque:

--- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 21:35:07 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/06/07, 21:32:09 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/06/07, 19:55:21 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 19:31:30 pm ---Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

¿Os imaginais que la lía? :D

--- Fin de la cita ---
Me estoy partiendo como nunca xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja hombre hasta igualar lo de glasgow creo ke te kedan unas cuantas carcajadas aun  :laugh: :laugh:

PD: El domingo os pondreis las rodilleras y saldreis a celebrar la liga si gana el madrid en el bernabeu????  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
jajaja no se kien las va a necesitar la semana k viene  ::)
Phillip J Fry:

--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 22:13:27 pm ---De todos modos Phillip, haz memoria: 2 ligas, 1 champions y otras copas secundarias en 3 años de mandato con Joan Laporta y Txiqui. A mi la verdad es k me la trae bien floja mientras el equipo funcione.

--- Fin de la cita ---

El mérito no es sólo suyo. El único mérito de Laporta ha sido fichar a Eto'o, que, aunque en principio resultó demasiado costoso, al final se le va a poder sacar bastante rendimiento si se acaba yendo. Begiristain no ha hecho nada, bueno, claro está, sólo llenar el banquillo de paquetes traídos a coste 0.

Ni mucho menos soy Rossellista, ya que también tuvo sus fiascos (Rustu, Mario, Belletti, Edmilson, Quaresma...), pero hay que reconocer sus méritos (Márquez, Deco, Ronaldinho, Giuly, Larsson...)
--•[URI]•--:
Gran Kuzpi!

Un saludo Astruells, no sabía que te molase la mákina xd

Phillip J Fry:

--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 22:14:50 pm ---
Yo estoy hablando del rendimiento de Eto'o en el campo, lo demás es todo malinterpretar información y periodismo barato, ahí yo no entro. El futbol se demuestra en el campo y no en las ruedas de prensa.

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos me quejo del rendimiento de Eto'o, ya que ha demostrado ser un gran goleador a pesar de que cuando llegó no daba un duro por él. Me sorprendió gratamente.

En el juego también cuentan factores como la relación de vestuario. Esta ha sido una de las claves para que el Madrid se acabe llevando la liga, ya que mientras ellos han hecho piña, medios de comunicación incluidos, aquí los primeros en dinamitar el vestuario han sido los propios jugadores, en este caso Eto'o, haciendo declaraciones fuera de lugar. No contento con eso, se reafirma en su postura y semanas después la vuelve a liar en el Marca. Lo que tenía que haber hecho era centrarse en la liga y dejar a un lado su egocentrismo. Una vez finalizada la temporada podía haber expuesto sus quejas al entrenador en privado y no liarla en público.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa