| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (48/417) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/06/07, 21:38:22 pm --- Quizas si el año pasado no hubierais cantado lo q cantasteis o hubieras salido al campo como salisteis justamente en la penultima jornada sin jugaros vosotros nada por k ya erais campeones y nosotros nos jugabamos el descenso, ayer no hubieramos salido a joder, aunke salimos normal de los partidos mas normales q he visto de mi equipo este año --- Fin de la cita --- No soy tan necio de echarle la culpa al Español. Hizo lo que tenía que hacer, salir a ganar ni que fuera por amor propio. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Phillip J Fry en 10/06/07, 22:08:28 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 10/06/07, 21:37:37 pm ---Res Kuzpi, el càncer del Barça s'extèn ràpidament, té uns tentacles molt poderosos. --- Fin de la cita --- XD Me descubro ante esta frase. Ahora resulta que la gente que creemos que Laporta y Begiristain son un lastre para el club somos un cáncer. Pues nada, echad a Ronaldinho, dadle el peso del equipo a Eto'o, seguid fichando figurines como Maxi, Albertini, Ezquerro o Van Bommel y mantened en su puesto a un secretario técnico que no hace ni sabe hacer su trabajo y a un presidente que cada vez que aparece en público queda en evidencia. Vosotros sois la luz. --- Fin de la cita --- Qué tiene k ver ahora Eto'o con Laporta y Berguiristain? Tenéis un problema y es dividir el vestuario en dos partes. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Konvulsion en 10/06/07, 22:00:43 pm --- --- Citar ---Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd --- Fin de la cita --- Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos. --- Fin de la cita --- Bufffffffffffff veo k en vez de ver vuestros defectos os fijais en los demas, animo k aun keda un partido ;) eso si dos piedras de momento ;) miraros mas al ombligo. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 22:10:29 pm --- Qué tiene k ver ahora Eto'o con Laporta y Berguiristain? Tenéis un problema y es dividir el vestuario en dos partes. --- Fin de la cita --- Claro, nada tiene que ver que Eto'o saliera en rueda de prensa rajando de Ronaldinho y Rijkaard. La culpa es nuestra XD |
| Kuzpi:
De todos modos Phillip, haz memoria: 2 ligas, 1 champions y otras copas secundarias en 3 años de mandato con Joan Laporta y Txiqui. A mi la verdad es k me la trae bien floja mientras el equipo funcione. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |