| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (46/417) > >> |
| ra-i-as:
si, ya podian haber salido asi en glasgow. ke pardos xd |
| _Paskis_:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/06/07, 21:43:18 pm ---Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder. --- Fin de la cita --- pos ni primas pa ganar ni pa perder.... eso lo veo un deliTo |
| Kuzpi:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 21:50:34 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/06/07, 21:43:18 pm ---Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder. --- Fin de la cita --- pos ni primas pa ganar ni pa perder.... eso lo veo un deliTo --- Fin de la cita --- Según como se mire tio! Si son pa ganar lo veo bien, pk el partido no se decide por estar un pelín más motivado o no, es un factor más. Pa perder está claro. |
| Konvulsion:
--- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 21:35:07 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/06/07, 21:32:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 10/06/07, 19:55:21 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 19:31:30 pm ---Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ¿Os imaginais que la lía? :D --- Fin de la cita --- Me estoy partiendo como nunca xDD --- Fin de la cita --- jajaja hombre hasta igualar lo de glasgow creo ke te kedan unas cuantas carcajadas aun :laugh: :laugh: PD: El domingo os pondreis las rodilleras y saldreis a celebrar la liga si gana el madrid en el bernabeu???? ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Explica mejor eso de las rodilleras (espero que no sea lo que estoy pensando) Por cierto... ¿Vosotros os ponéis a celebrar la liga de otro equipo? ¿No, verdad? Es que, vamos, sería lo último que quedaría por ver a estas alturas... '¬¬ |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 21:52:40 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 21:50:34 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/06/07, 21:43:18 pm ---Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder. --- Fin de la cita --- pos ni primas pa ganar ni pa perder.... eso lo veo un deliTo --- Fin de la cita --- Según como se mire tio! Si son pa ganar lo veo bien, pk el partido no se decide por estar un pelín más motivado o no, es un factor más. Pa perder está claro. --- Fin de la cita --- hombre depende nose xD depende la kantidad no kuzpi? xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |