| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (416/417) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Deuvedé en 22/06/07, 23:28:42 pm ---Grande el Barça, que pena me da que no se siga tanto el basket :-\ A forzar el 5º! --- Fin de la cita --- Lo llevais claro...pasao mañana os follamos y se akabo todo...pal año k viene tanto EN FUTBOL COMO EN BASKET TENDREIS K FIXAR A 3 XINOS: -XINLIGA -XINCOPA ... Y - XINNÁ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| dj blade:
--- Cita de: DJLaRioS en 22/06/07, 23:27:33 pm ---Bueno hoy se le ha demostrado a DE LA MAZA que hacer ganar al madrid en el palau no le va a ser tan facil como en vistalegre. FORÇA BARÇA!!!!!! --- Fin de la cita --- Si hubiera ganado el Madrid tu discurso hubiera sido diferente. No creo q los partidos de Vistalegre los ganaran por los árbitos. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: DJLaRioS en 22/06/07, 23:27:33 pm ---Bueno hoy se le ha demostrado a DE LA MAZA que hacer ganar al madrid en el palau no le va a ser tan facil como en vistalegre. FORÇA BARÇA!!!!!! --- Fin de la cita --- M parece k a los cules os toca este veranito una d psicologos pa digerir el futbol y lo k d aki a 2 dias tb sera el basket!!!! eso, eso...tened ilusion k luego la caida es peor!!!!! como m rio d vosotros jejejejejejejejje |
| Deuvedé:
Sí claro, tú te follas a quien te de la gana, pero ten un poco más de respeto. Felipe MVP! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Deuvedé en 22/06/07, 23:34:58 pm ---Sí claro, tú te follas a quien te de la gana, pero ten un poco más de respeto. Felipe MVP! --- Fin de la cita --- Lo siento...m perdonas???? ahh claro es muxos cules no sabeis ver el doble sentido d las cosas! es coña tio...si todos los merengues somos + respetuosos k vosotros...pa decirte ke la barca k hay en una rotonda d una plaza d mi pueblo se la cargaron los descerebrados cules celebrando la copa de europa y los madridistas (k aki creo k somos muxos mas en mi pueblo) ni la tokamos (la barca)! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |