| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (411/417) > >> |
| CyberAxel:
a que me recuerda esto.... mmm el madrid tambien iba a ser invencible con el fichaje de beckham ;D |
| TAJS:
hostia la peña ya diciendo invencible barça por tener a henry¿? una mica de cap senyors. jajajajaja Ni los del sport oiga |
| Retvul:
--- Cita de: dj meet en 22/06/07, 21:31:38 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 22/06/07, 20:56:25 pm ---Henry Fichado ::) --- Fin de la cita --- este año seerremos invencibles con titi enri,tata ture,xivu,2 santos,krisishh,abidal lo ganamos too força barçaaaaaaaaaa!!!! :D :D k ganas k empieze la temporada ya --- Fin de la cita --- ha sido uno de los mensajes mas flipaos que he leido en todo el post, y mira q es largo y se han dicho burradas... Lector prototípico de prensa deportiva amarilla. |
| dj meet:
--- Cita de: Retvul en 22/06/07, 21:49:13 pm --- --- Cita de: dj meet en 22/06/07, 21:31:38 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 22/06/07, 20:56:25 pm ---Henry Fichado ::) --- Fin de la cita --- este año seerremos invencibles con titi enri,tata ture,xivu,2 santos,krisishh,abidal lo ganamos too força barçaaaaaaaaaa!!!! :D :D k ganas k empieze la temporada ya --- Fin de la cita --- ha sido uno de los mensajes mas flipaos que he leido en todo el post, y mira q es largo y se han dicho burradas... Lector prototípico de prensa deportiva amarilla. --- Fin de la cita --- tu si k eres un flipao :P mi opinion es k kon estas incorporaciones tenemos muxas posibilidades de ganar muxos titulos desde mi humilde pensamiento a caso e criticado algun comentario tuyo?¿?¿ yo respeto todas las criticas de cualquier persona pero vete a tu puta casa a descalificar a la gente k detras del pc sois muy valientes.. ale a cAscarla |
| Retvul:
--- Cita de: dj meet en 22/06/07, 21:54:34 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/06/07, 21:49:13 pm --- --- Cita de: dj meet en 22/06/07, 21:31:38 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 22/06/07, 20:56:25 pm ---Henry Fichado ::) --- Fin de la cita --- este año seerremos invencibles con titi enri,tata ture,xivu,2 santos,krisishh,abidal lo ganamos too força barçaaaaaaaaaa!!!! :D :D k ganas k empieze la temporada ya --- Fin de la cita --- ha sido uno de los mensajes mas flipaos que he leido en todo el post, y mira q es largo y se han dicho burradas... Lector prototípico de prensa deportiva amarilla. --- Fin de la cita --- tu si k eres un flipao :P mi opinion es k kon estas incorporaciones tenemos muxas posibilidades de ganar muxos titulos desde mi humilde pensamiento a caso e criticado algun comentario tuyo?¿?¿ yo respeto todas las criticas de cualquier persona pero vete a tu puta casa a descalificar a la gente k detras del pc sois muy valientes.. ale a cAscarla --- Fin de la cita --- En mi casa ya estoy, y a la cara hablando de buen rollo como estamos o estabamos hablando pues tb te lo soltaria, ya que no se trata de valentía o cobardía (es la frase de moda últimamente por lo visto) sino de ser un poco más coherentes. De mi puedes criticar lo que quieras que dificilmente me voy a picar, y si te he ofendido pues oye, lo siento de veras. Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |