| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (5/417) > >> |
| Doctor Muerte:
hay ke vender periodicos sino kien iva a comprar el periodico un martes de inicios de temporada en una semana sin champions y ke en liga no pase mucha cosa... |
| Leukaruth:
eeeeh,el barça no ha perdido la liga,eso lo primero...ya que ayer no dependia de el,el unico que dependia de si mismo era el Real Madrid....asi que si alguien perdia algo ese era el real madrid,el barça como siempre esperaba el fracaso de los demas para alzarse con un titulo...y a partir de aqui ya me contais lo que querais...que etoo es un niñato (me lo creo) que el messi no tiene verguenza (me lo creo) que el raijard no tiene ni puta idea de entrenar (me lo creo pq lo vemos semana a semana)....asi son las cosas desde mi punto de vista (por descontado que soy merengue) pero que si fuese del betis tb diria lo mismo...el barça perdio al rosell ese y perdio el rumbo...era cuestion de pocos años que el barco se hunda. ;D |
| CHINO:
El Madrid le ha echado unos huevos increibles, y sólo por eso ya estoy muy orgulloso. Ganar la Liga es un premio a esa casta. Aun keda una jornada, no voy a celebrar nada todavía, por prudencia y respeto. La nota negativa de este Madrid: CALDERÓN, como siempre haciendo el ridículo dando la vuelta al ruedo...en fin. Eso si...el Madrid está donde está por méritos propios. Ganar tantos partidos en las últimas jornadas no es tener una flor. Y por supuesto me alegro k el español haya contribuido a esta Liga. El barça merecía este final por la mala folla de reirse por la derrota en la final de la Uefa. Kien rie ultimo rie mejor. |
| Deuvedé:
Mira que Del Nido me cae mal, pero se ve que Iturralde les ha jodido a base de bien. Lo mejor es que los periódicos no dicen nada de eso. Respecto al Barça, hemos tirado la Liga, simplemente. |
| marshall:
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 10:28:39 am --- El barça merecía este final por la mala folla de reirse por la derrota en la final de la Uefa. Kien rie ultimo rie mejor. --- Fin de la cita --- esto cuando?? no lo sabia yo esto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |