MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (400/417) > >>
Dj Goliat:
yo solo vi los ultimos 5 minutos, y por lo que vi, el partido estuvo bastante igualado, si me equivoco que alguien me corrija, ya t digo vi un par de minutos no mas.
r.i.u.b.e.n:
¿Al final se va Capello o sigue?dijeron que hoy se sabría y no me he enterao.
DJLaRioS:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 14:40:29 pm ---¿Al final se va Capello o sigue?dijeron que hoy se sabría y no me he enterao.

--- Fin de la cita ---

capello se va kasi seguro, no hay nada confirmado xro esta mas k claro k bernardo entrenará al madrid el año k viene
dj centric:
las ayudas de los arbitros hacia el madrid son mas q evidentes....esa jugada en la q fran vazquez se planta delante de felipe reyes leanta los brazos y sin rozarle en absoluto coge felipe y se tira..por favor...el arbitro estaba a metro y medio...Pero weno, lo realmente sangrante de los arbitros de acb (y de leb, por desgracia, al cai nos joden vivos) es la falta de criterio: puedes pitar faltas q no son en un lado, pero pitalas tb en el otro, q el criterio sea el mismo para los 2. Esta situacion de falta de criterio va cada vez a peor
Como la falta a felipe se podrian citar unas cuantas q se pitaron a favor el madrid sin ser, lo curioso es q despues de los 2 tiros libres, atacaba el barça, recibia vazuqez, marconatto o kasun les daban por todos los laos y pitaban pasos o ataque (a marconatto se lo hacen cada 2 por 3).
De todas formas, la forma de la q ayer perdio el barça el partido fue para colgarlos a todos, con el pedazo de triple que enchufo lakovic...la cagan de semejante manera con la presion y sekulic solico ( y casi la pierde xD). En fin, pa matarlos, a ganar los 2 en el Palau!!!!!
K-parros:

--- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 16:15:37 pm ---
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 14:40:29 pm ---¿Al final se va Capello o sigue?dijeron que hoy se sabría y no me he enterao.

--- Fin de la cita ---

capello se va kasi seguro, no hay nada confirmado xro esta mas k claro k bernardo entrenará al madrid el año k viene

--- Fin de la cita ---

menos mal q se pira el tio este

no me ha gustado nada >:( :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa