| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (386/417) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/06/07, 17:48:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 19/06/07, 17:09:38 pm ---Joder q asco... mo entiendo esa mania a lo catalan :-X --- Fin de la cita --- ni yo, asi estamos... :-X --- Fin de la cita --- Lo que me encanta de muchos es que quieren que seamos españoles y nos tratan como a extrangeros. |
| DJGuTi:
Luego lloran cuando ven actos independentistas y tal... no pueden vivir sin nosotros xD |
| CuPRa:
Pues nada, felicitar al REAL MADRID!!!!!!!!! por historia el titulo a vuelto a su verdadero poseedor!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| aCiDa:
--- Cita de: Tajs en 19/06/07, 17:50:44 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/06/07, 17:48:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 19/06/07, 17:09:38 pm ---Joder q asco... mo entiendo esa mania a lo catalan :-X --- Fin de la cita --- ni yo, asi estamos... :-X --- Fin de la cita --- Lo que me encanta de muchos es que quieren que seamos españoles y nos tratan como a extrangeros. --- Fin de la cita --- No sé q pasa q cuanto más gente d esta me encuentro más catalana me sienti tú |
| CuPRa:
os sentireis catalanes, pero sois ESPAÑOLES!!!! ;D miraros los D.N.I ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |