| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (377/417) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: The Crow en 19/06/07, 01:11:16 am ---Ya dije hace muchos meses que se echaba en falta Ten Cate... Los roles de poli bueno y poli malo en entrenador y segundo entrenador dieron mucho juego. --- Fin de la cita --- Y nos reiamos algunos... yo me incluyo xd la buena fue la de Kuzpi "la culpa es de angel mur, q se echa en falta" jajaja Si tio, es lo q falta, un tio que ponga disciplina. Pero bueno, los jugadores por orgullo propio creo que este año se pondran las pilas. Eso si, en el momento que los eliminen de la champions (q no lo quiero claro) ya veremos q pasa.... este año la cosa ha ido bien hasta la eliminacion... |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 10:14:25 am --- La liga la gana quien mejor es, nosotros lo reconocimos el año pasado y espero y supongo k como afición señora sabreis reconocer k este año hemos sido los mejores, a pesar de k antes de navidad ya dabais por hecha la liga y dudabais k entrásemos en champions. Permitidme un paréntesis: MUAHAHAHAHAHA!!! --- Fin de la cita --- Parece que el Madrid haya ganado la liga con 10 puntos de diferencia sobre el segundo... |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 11:40:34 am ---Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona. Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga. --- Fin de la cita --- Las ayuditas arbitrales al Madrid no sobran, ¿no? Aún habiendo sido campeones da puta pena leer estos comentarios, así que por esto me parece lógico que algunos usuarios se calienten. Parece que si no fuera por los árbitros el Madrid habría ganado la liga con 20 puntos de diferencia sobre el Barça cuando a media temporada estaban desahuciados por méritos propios. El último comentario es de una desafachatez increíble. Así da gusto ver como un club gana una liga, pero si es otro en el que sus jugadores portan banderas de Cataluña es lamentable, ¿no? ¬¬' |
| DJGuTi:
No es ni merenge, es simplemente un notas q le gusta burchaar y q para celebrar titulos se hace de otro equipo q no es ni de su ciudad. De esos hay muchos. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: SPeeDX en 18/06/07, 14:35:22 pm ---hola es aqui donde los cules vienen a llorar? pues tengan ustedes (pañuelos) --- Fin de la cita --- Llegas tarde, ya han hecho ese chiste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |