| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (372/417) > >> |
| andaqueno:
--- Cita de: central_4_life en 19/06/07, 00:28:18 am --- --- Cita de: andaqueno en 19/06/07, 00:27:07 am ---Es relativo... Con los mismos años o más vino Larsson --- Fin de la cita --- si, pero larsson vino "gratis" y este costara muchos millones de euros xd --- Fin de la cita --- Bueno, DjGuti tb insinuaba que Drogba es "demasiado viejo"... Y me da escalofríos pensar en el dinero que cuestan los cracks :-X Por mirar demasiado la pela hicimos el año pasado los fichajes que hicimos. Bueno, y Ezquerro, del año anterior... Mejor marcarse unos fichajes claros y concisos, y luego a negociar lo mejor que se pueda. |
| Dj Folch:
--- Cita de: Nen_Xque en 19/06/07, 00:27:03 am --- --- Cita de: Dj Folch en 19/06/07, 00:24:45 am ---jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao. Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon :laugh: el barça de los 7 titulos!!! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Tu ers del Barça???? :embarassed: --- Fin de la cita --- si, por ser del barça no te ha de gustar su aficion verda? Ni comprar el tebeo ese llamado sport. El fanatismo ciega a unos cuantos, a principio de temporada todos decian q este año ganabamos todo vaya tela xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Folch en 19/06/07, 00:32:19 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 19/06/07, 00:27:03 am --- --- Cita de: Dj Folch en 19/06/07, 00:24:45 am ---jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao. Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon :laugh: el barça de los 7 titulos!!! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Tu ers del Barça???? :embarassed: --- Fin de la cita --- si, por ser del barça no te ha de gustar su aficion verda? Ni comprar el tebeo ese llamado sport. El fanatismo ciega a unos cuantos, a principio de temporada todos decian q este año ganabamos todo vaya tela xd --- Fin de la cita --- No no si lo decia xq de todo lo k e leido en este post, es lo mas sensato que e oido y lo e tenido k escuchar de un cule, pensaba k no habia cules con esa cabeza x aki, pero estaba ekivocado, e encontrado un señor, con la cabeza bien amueblada y eso k no te conozco de nada. Sin duda chapo. |
| BuffyFisher:
Yo espero que venga Henry y que echen al bacalao Gudjonsen, al Saviola, Giuly y al Ezquerro. Si no viene Henry como segundo delantero podriamos poner al Bojan a ver que tal lo hace. El Barça a mi parecer no necesita fichar delanteros ya que pueden subir el Dos Santos y el Bojan. Eso si un pivote bueno haría falta y echar al Motta y al Edmilson. Y de defensa yo ficharia al Gaby Milito y al Alves y alguno más y echaría al Oleguer, Gio, Silvinho y Thuram |
| andaqueno:
¿El aficionado culé es de lo más prepotente de España? Ya estamos con las generalizaciones... Más prepotentes son ciertos directivos del Barça y algunos jugadores del Madrid (quizás este año no tanto, pero tb tela...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |