MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (38/417) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 18:07:17 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:05:09 pm ---
--- Cita de: Retvul en 10/06/07, 18:03:47 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 10/06/07, 17:45:26 pm ---Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.

--- Fin de la cita ---
de calle, por supuesto.

--- Fin de la cita ---

si y oleguer el maximo goleador  ::)

--- Fin de la cita ---
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P

--- Fin de la cita ---

A ver el Madrid también se lo ha currado eh, le ha puesto ganas, algo de fortuna y no olvidemos que el pichichi es Van Nilsteroy pero eso si, si el Barça le hubiera puesto más ganas el Madrid no la gana ni de coña.
Kuzpi:

--- Cita de: Retvul en 10/06/07, 18:10:28 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 18:07:17 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:05:09 pm ---
--- Cita de: Retvul en 10/06/07, 18:03:47 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 10/06/07, 17:45:26 pm ---Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.

--- Fin de la cita ---
de calle, por supuesto.

--- Fin de la cita ---

si y oleguer el maximo goleador  ::)

--- Fin de la cita ---
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P

--- Fin de la cita ---
y dale... El madrid está donde está porque a pesar de tener el calendario de final de liga mas jodido, es quien de verdad le ha puesto más ganas, no se ha arrugado ante la adversidad y ha sacado puntos valiosisimos de todos los partidos!

--- Fin de la cita ---
Si no digo k no, pero si no hubiesen dejao escapar partidos inútiles tanto el Barça como el Sevilla estarían ahora mismo a 8-10 puntos del Madrid, nada más k decir.
_Paskis_:
kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol.

Kuzpi:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:15:14 pm ---kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol.

--- Fin de la cita ---
Coño, si lo sé de sobras. Estoy completamente de acuerdo en k el Barça no se merezca ganar nada esta temporada y me jode, pero el Madrid? A parte de estos últimos 4 o 5 partidos k ha metido 3 goles por partido na de na, futbol aburrido toda la temporada.
Doctor Muerte:

--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 18:29:37 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:15:14 pm ---kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol.

--- Fin de la cita ---
Coño, si lo sé de sobras. Estoy completamente de acuerdo en k el Barça no se merezca ganar nada esta temporada y me jode, pero el Madrid? A parte de estos últimos 4 o 5 partidos k ha metido 3 goles por partido na de na, futbol aburrido toda la temporada.

--- Fin de la cita ---

es un futbol resultadista igual ke otros se basan en meter 3 o4  goles en la 1 parte y luego descansar el madrid aguanta aguanta aguanta y cuando te lo crees te la mete doblada y yo e visto varios partidos muy buenos del madrid lo ke pasa ke los periodistas exajeran sobretodo en la sexta... porke si va primero por algo será.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa