| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (38/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 18:07:17 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:05:09 pm --- --- Cita de: Retvul en 10/06/07, 18:03:47 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 10/06/07, 17:45:26 pm ---Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo. --- Fin de la cita --- de calle, por supuesto. --- Fin de la cita --- si y oleguer el maximo goleador ::) --- Fin de la cita --- Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P --- Fin de la cita --- A ver el Madrid también se lo ha currado eh, le ha puesto ganas, algo de fortuna y no olvidemos que el pichichi es Van Nilsteroy pero eso si, si el Barça le hubiera puesto más ganas el Madrid no la gana ni de coña. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Retvul en 10/06/07, 18:10:28 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 18:07:17 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:05:09 pm --- --- Cita de: Retvul en 10/06/07, 18:03:47 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 10/06/07, 17:45:26 pm ---Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo. --- Fin de la cita --- de calle, por supuesto. --- Fin de la cita --- si y oleguer el maximo goleador ::) --- Fin de la cita --- Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P --- Fin de la cita --- y dale... El madrid está donde está porque a pesar de tener el calendario de final de liga mas jodido, es quien de verdad le ha puesto más ganas, no se ha arrugado ante la adversidad y ha sacado puntos valiosisimos de todos los partidos! --- Fin de la cita --- Si no digo k no, pero si no hubiesen dejao escapar partidos inútiles tanto el Barça como el Sevilla estarían ahora mismo a 8-10 puntos del Madrid, nada más k decir. |
| _Paskis_:
kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol. |
| Kuzpi:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:15:14 pm ---kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol. --- Fin de la cita --- Coño, si lo sé de sobras. Estoy completamente de acuerdo en k el Barça no se merezca ganar nada esta temporada y me jode, pero el Madrid? A parte de estos últimos 4 o 5 partidos k ha metido 3 goles por partido na de na, futbol aburrido toda la temporada. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 10/06/07, 18:29:37 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 18:15:14 pm ---kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol. --- Fin de la cita --- Coño, si lo sé de sobras. Estoy completamente de acuerdo en k el Barça no se merezca ganar nada esta temporada y me jode, pero el Madrid? A parte de estos últimos 4 o 5 partidos k ha metido 3 goles por partido na de na, futbol aburrido toda la temporada. --- Fin de la cita --- es un futbol resultadista igual ke otros se basan en meter 3 o4 goles en la 1 parte y luego descansar el madrid aguanta aguanta aguanta y cuando te lo crees te la mete doblada y yo e visto varios partidos muy buenos del madrid lo ke pasa ke los periodistas exajeran sobretodo en la sexta... porke si va primero por algo será. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |