| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (365/417) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:39:22 am --- Lo de tocarle un poquillo los huevos a ese otro sector del barcelonismo llorón y patético me ha salido espóntaneo viendo el caliz que habia tomado el post, pero no era mi intención inicial desde luego. --- Fin de la cita --- Patético es el comportamiento de gente como tú. Yo y muchos otros usuarios somos conscientes del justo triunfo del Madrid, ya que ha sido de largo el mejor equipo en el último tercio del campeonato, el más decisivo, y os felicitamos por ello, pero desde entonces hemos visto provocaciones, comentarios fuera de lugar y faltas de respeto. Sois campeones, ¿qué más queréis? Si algunos rabian es porque gente como tú queréis que rabien, ni más ni menos, sinó no entiendo con lo sano que era este post al principio como ha acabado así. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/06/07, 00:00:54 am ---Todos sabemos de que pie calza Eto'o, una de cal y otra de arena. Un trofeo personal en un deporte de equipo me parece muy relativo. --- Fin de la cita --- Tb estoy de acuerdo, la verdad es k no tiene mucho sentido. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Phillip J Fry en 19/06/07, 00:04:25 am --- --- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:39:22 am --- Lo de tocarle un poquillo los huevos a ese otro sector del barcelonismo llorón y patético me ha salido espóntaneo viendo el caliz que habia tomado el post, pero no era mi intención inicial desde luego. --- Fin de la cita --- Patético es el comportamiento de gente como tú. Yo y muchos otros usuarios somos conscientes del justo triunfo del Madrid, ya que ha sido de largo el mejor equipo en el último tercio del campeonato, el más decisivo, y os felicitamos por ello, pero desde entonces hemos visto provocaciones, comentarios fuera de lugar y faltas de respeto. Sois campeones, ¿qué más queréis? Si algunos rabian es porque gente como tú queréis que rabien, ni más ni menos, sinó no entiendo con lo sano que era este post al principio como ha acabado así. --- Fin de la cita --- Pero eso en los dos bandos, no seamos hipocritas ahora. |
| central_4_life:
--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:39:22 am ---viendo el caliz que habia tomado el post --- Fin de la cita --- kiza kerias decir ... CÁLIZ -> Vaso sagrado de oro o plata que sirve en la misa para echar el vino que se ha de consagrar (este es uno de los significados) CARIZ -> Aspecto que presenta un asunto (por ejemplo ... y esta si es la palabra adecuada a tu frase) pd.: te entendi, pero como te pusiste tan tocapelotas me he kerido poner a tu nivel |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: dj_esp en 18/06/07, 01:48:50 am --- Porfavor rauko, no nos compares con ellos, tenemos mucho mas respeto. --- Fin de la cita --- Este comentario tiene guasa visto lo visto, pero más aún viendo a quién se lo dice XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |