| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (354/417) > >> |
| DJGuTi:
Luego te molesta q te llamen el contestador automatico pero no paras noi. Q tabarra de tio ¿eres igual en persona? porke vaya tela |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:20:12 pm ---Es qué por ser del espanyol tienes qué ser anti culé y pro merengue o como va la cosa? xD --- Fin de la cita --- Para nada, no soy anticule ni anti nada, simplemente que hay mucho cule, k es prepotente y eso si k me toca la fibra, yo soy perico y del madrid, y como dije antes me da igual kien no lo entienda, tampoco voy pidiendo explicaciones de xq los cules son cules, simplemente kien lo entienda bien y kien no, tampoco me importa :) |
| TAJS:
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:22:07 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:19:41 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:17:56 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:14:24 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:11:00 pm ---Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes --- Fin de la cita --- Si x eso caes tan vajo como el..... --- Fin de la cita --- aver yo digo lo k pienso i si para ti eso es kaer bajo pues muy bien no te tengo k demostrar a ti nada,menudo españolista estas exo.... --- Fin de la cita --- Se puede decir las cosas bien, yo kiero k siga muchos años en el Barça, gracias a el, en gran parte, el Barça a pegado el bajon y yo me siento genial de ser perico y madridista y como tu dices ni tu me tiens k demostrar nada a mi, ni yo a ti :) --- Fin de la cita --- En mi kaso madridista y anti cule,aparte k ai de malo en kantar etoo kabron saluda al campeon?esto forma parte del futbol os guste o no. --- Fin de la cita --- eso es el futbol. Lo veo normal. El negro habla, pos se le contesta. MAcaco provoca en el camp nou, pos le caen canticos. Que seria del futbol sin esos canticos? --- Cita de: DJGuTi en 18/06/07, 23:22:22 pm ---Luego te molesta q te llamen el contestador automatico pero no paras noi. Q tabarra de tio ¿eres igual en persona? porke vaya tela --- Fin de la cita --- no para él. Ahora veo que tambien es madridista. Cosa que no me suena de los posts anteriores de futbol. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 18/06/07, 23:22:22 pm ---Luego te molesta q te llamen el contestador automatico pero no paras noi. Q tabarra de tio ¿eres igual en persona? porke vaya tela --- Fin de la cita --- jajaja mira un cule de los k yo decia xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 23:24:07 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:22:07 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:19:41 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:17:56 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:14:24 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:11:00 pm ---Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes --- Fin de la cita --- Si x eso caes tan vajo como el..... --- Fin de la cita --- aver yo digo lo k pienso i si para ti eso es kaer bajo pues muy bien no te tengo k demostrar a ti nada,menudo españolista estas exo.... --- Fin de la cita --- Se puede decir las cosas bien, yo kiero k siga muchos años en el Barça, gracias a el, en gran parte, el Barça a pegado el bajon y yo me siento genial de ser perico y madridista y como tu dices ni tu me tiens k demostrar nada a mi, ni yo a ti :) --- Fin de la cita --- En mi kaso madridista y anti cule,aparte k ai de malo en kantar etoo kabron saluda al campeon?esto forma parte del futbol os guste o no. --- Fin de la cita --- eso es el futbol. Lo veo normal. El negro habla, pos se le contesta. MAcaco provoca en el camp nou, pos le caen canticos. Que seria del futbol sin esos canticos? --- Cita de: DJGuTi en 18/06/07, 23:22:22 pm ---Luego te molesta q te llamen el contestador automatico pero no paras noi. Q tabarra de tio ¿eres igual en persona? porke vaya tela --- Fin de la cita --- no para él. Ahora veo que tambien es madridista. Cosa que no me suena de los posts anteriores de futbol. --- Fin de la cita --- Tajs ya te digo, no pareces tu :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |