| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (353/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:17:56 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:14:24 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:11:00 pm ---Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes --- Fin de la cita --- Si x eso caes tan vajo como el..... --- Fin de la cita --- aver yo digo lo k pienso i si para ti eso es kaer bajo pues muy bien no te tengo k demostrar a ti nada,menudo españolista estas exo.... --- Fin de la cita --- Se puede decir las cosas bien, yo kiero k siga muchos años en el Barça, gracias a el, en gran parte, el Barça a pegado el bajon y yo me siento genial de ser perico y madridista y como tu dices ni tu me tiens k demostrar nada a mi, ni yo a ti :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es qué por ser del espanyol tienes qué ser anti culé y pro merengue o como va la cosa? xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: knovas en 18/06/07, 23:18:14 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 23:14:14 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:11:00 pm ---Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes --- Fin de la cita --- Un tio k viene de la selva...k esperas? XD --- Fin de la cita --- Jooooas :D Y encima no le ables en catalan, ke enseña los dientes y todo xD --- Fin de la cita --- Cada uno es muy libre de hacer lo k kiera. |
| aCiDa:
Q perico y madridista? Sólo os une el odio al Barça, sin sentido ninguno xd |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:19:41 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:17:56 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:14:24 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:11:00 pm ---Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes --- Fin de la cita --- Si x eso caes tan vajo como el..... --- Fin de la cita --- aver yo digo lo k pienso i si para ti eso es kaer bajo pues muy bien no te tengo k demostrar a ti nada,menudo españolista estas exo.... --- Fin de la cita --- Se puede decir las cosas bien, yo kiero k siga muchos años en el Barça, gracias a el, en gran parte, el Barça a pegado el bajon y yo me siento genial de ser perico y madridista y como tu dices ni tu me tiens k demostrar nada a mi, ni yo a ti :) --- Fin de la cita --- En mi kaso madridista y anti cule,aparte k ai de malo en kantar etoo kabron saluda al campeon?esto forma parte del futbol os guste o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |