| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (326/417) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 16:45:48 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 16:44:10 pm --- Pd: K gran razón el amigo Rubianes. --- Fin de la cita --- cual de ellos que me pierdo? --- Fin de la cita --- el de verdad...k cuando dijo lo de me cago en la puta españa de los cojones venía a referirse a k era una pesadez y una perdida de tiempo estar hablando de banderas, lenguas y naciones, tanto unos como otros. |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: DJ Rijkard XQue en 18/06/07, 16:42:59 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 16:41:05 pm --- --- Cita de: DJ Rijkard XQue en 18/06/07, 16:28:55 pm ---aaaaaahhhh entiendo ¿ Murcia es una nacion con su propia lengua y cultura ? --- Fin de la cita --- Claro y además también tenemos autonomía política mire usted. Si cataluña es nación en España hay 17 naciones no digo más. --- Fin de la cita --- Te noto molesto. ¿ Teneis problemas en Murcia ? --- Fin de la cita --- Sí,practicamente los mismos que en el resto de España. Hipotecas elevadas,sueldos pequeños,nível de vida elevado.... CHINO pronto remembers amadas... |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 16:47:25 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/06/07, 16:45:48 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 16:44:10 pm --- Pd: K gran razón el amigo Rubianes. --- Fin de la cita --- cual de ellos que me pierdo? --- Fin de la cita --- el de verdad...k cuando dijo lo de me cago en la puta españa de los cojones venía a referirse a k era una pesadez y una perdida de tiempo estar hablando de banderas, lenguas y naciones, tanto unos como otros. --- Fin de la cita --- ah ese. Si fue un grande. Pero bueno, es lo que tiene un riuben por ejemplo. Que no es del madrid y es el que desprende mas odio al Barça cuando no le tendria ni que venir a cuento la cosa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
| r.i.u.b.e.n:
Pero a ver,¿podré yo odiar a quién me de la gana?,pregunto. ¿o sólo pueden odiar al Barsa los merengues? |
| TAJS:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 16:52:14 pm ---Pero a ver,¿podré yo odiar a quién me de la gana?,pregunto. ¿o sólo pueden odiar al Barsa los merengues? --- Fin de la cita --- ah si si, pero que es muy triste :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |