| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (315/417) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: SPeeDX en 18/06/07, 14:35:22 pm ---hola es aqui donde los cules vienen a llorar? pues tengan ustedes de nada Otro año sera xd --- Fin de la cita --- tremendooooo xd |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 14:58:01 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 18/06/07, 14:35:22 pm ---hola es aqui donde los cules vienen a llorar? pues tengan ustedes de nada Otro año sera xd --- Fin de la cita --- tremendooooo xd --- Fin de la cita --- sin palabras jaja xDD |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: Krlos en 18/06/07, 13:34:25 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 12:38:38 pm --- --- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 12:28:19 pm ---Si el Madrid ha ganado esta liga ha sido por los errores del Barça y punto. --- Fin de la cita --- Más bien creo que es porque ha ganado 23 partidos de los 38.Curiosamente el equipo que más partidos ha ganado en esta liga. --- Fin de la cita --- Y el barça en casa sino recuerdo mal no a perdido ni un partido. --- Fin de la cita --- Por eso mismo ha sido la liga igualada. |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: Nitu en 18/06/07, 13:06:02 pm --- la segunda vuelta del madrid buenisima? uy si, fantástica, pero si el barça haciendo el gilipollas tiene los mismos puntos que el madrid.... --- Fin de la cita --- Hombre 31 puntos de 36 posibles no es moco de pavo me parece a mí o sino es eso por ahí rondaba la estadística. Tiene los mismos puntos porque el Madrid de la primera vuelta necesitó su tiempo de acoplamiento. |
| TAJS:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/06/07, 11:52:28 am --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 11:48:58 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/06/07, 11:44:09 am --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 11:40:34 am ---HALA MADRID! Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles. Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona. Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga. Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona. Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena. --- Fin de la cita --- cada dia flipo mas contigo. no t puedes limitar a felicitar al campeon y ya esta?? alguien te paga pa tener este odio al barça o como va esto?? en fin.. estas mas x el madrid-barça k x tu ekipo... haztelo mirar :-X --- Fin de la cita --- El odio se lo hacen crear ellos mismos,no es necesario que me paguen y claro el ascenso del Murcia ya lo celebré hace unas semanas ahora toca celebrar que el Barsa no ha ganado,que quieres que felicite. Si gana elpozo la final de futbol sala también lo celebraré a lo grande como hice el año pasado. --- Cita de: The Crow en 18/06/07, 11:42:27 am --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 11:40:34 am ---HALA MADRID! Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles. Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona. Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga. Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona. Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena. --- Fin de la cita --- Mira que te tenia por un tio serio, eres un forofo más, que lástima. Aún ganando la Liga te sigues acordando del Barcelona... --- Fin de la cita --- Ni que yo o mi equipo la hubiese ganado xD.Creelo cuando el Murcia la gane dentro de 100 años si que no me acordaré del Barcelona para nada. Lo mismo hubiese puesto si la hubiese ganado el Sevilla o otro cualquiera que no fuese el Barcelona. --- Fin de la cita --- tu dedicate a animar al murcia XD si soys unos muertos d hambre va, ppfff esk algunos dais una pena.... :-X :-X :-X en una liga no se celebra kien no gana, se celebra kien gana. falta de respeto y de todo es lo k te falta a ti, xo d'on no n'hi ha no en raja, ja se sap. --- Fin de la cita --- es el unico que da la sema siempre en posts de estos faltando al respeto como el dia del liverpool. Dejalo al pobre. Es lo triste de ser de un equipucho como el murcia y tener que ser del Madrid pa poder mofarse de los demas. Por lo demas felicitar a los merengues (a los de verdad claro). Habeis creido en la liga, habeis luchao por ella y ahi la teneis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |