| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (307/417) > >> |
| CHINO:
Calmaos los dos, k no me gusta veros enzarzaos en politikeos. :-[ |
| The Crow:
--- Cita de: dj_esp en 18/06/07, 11:50:53 am ---Me hace gracia, esto del merecimiento, que el madrid no es el digno campeon, no hablaremos pues de las ligas de tenerife ( con primas del barça, y esta totalmente demostrado, que se lo pregunten a milla - cuando eso supone el descenso xd-) y la del deportivo, con djukic xd --- Fin de la cita --- Merecer o no merecer es algo muy subjetivo, para mí la merecía el Sevilla y soy del Barcelona. Pero la realidad es que gana la Liga el que queda primero, y si está ahí es por algo, ha tenido los puntos y la han ganado. Creo que más objetivo que esto no hay nada, por eso de nada sirve llorar. A los madridistas les quedan muchos días de celebración y a los demás equipos a pensar en la próxima temporada, nada más. Ahora toca ver qué pasa con los nuevos fichajes y las pretemporadas, a ver si se hacen con cabeza y no pensando en giras estúpidas para ganar cuatro chavos. El fútbol debería ser espectáculo, no movidas de dinero :) |
| djpastor:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 11:26:26 am --- cuanta impotencia Pastor XD La mano de Messi y el robo de santander no cuentan, claro XDDDDDD Felicitadnos y dejad de hacer el ridiculo, va :D --- Fin de la cita --- Pues si, la verdad. Al Ronaldinho le sacan la roja directa siempre por nada y el Reyes recorre 100 metros hasta asesinar a uno del mallorca con toda la intencion de ir a por la pierna y jamás al balon y es amarilla, eso se llama impotencia. Si aun con 10 seguro que el Madrid remontaba, pero entonces no me hubiera dado ni rabia ni impotencia. La mano de Messi cuenta y la de Van Nistelrroy no? |
| CHINO:
Eso sí, veo k muchos de los k sacaban pecho hace unos meses no están dando la cara en el día de hoy :angel: |
| dj_esp:
The crow, si en eso te doi toda la razon, siendo objetivos el madrid por juego no merecia la liga, la merecian el barça o el sevilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |