MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (305/417) > >>
r.i.u.b.e.n:
Recalcar otro tema del que hablais.

El gol average es la medida más factible que se puede tomar y por supuesto la más justa de cara a la compra de partidos etc etc.

En italia por ejemplo si se empata a puntos se decide mediante un último partido entre los 2 equipos ganadores.Está muy bien pero,¿y si empatan 4 equipos por abajo y 4 por arriba?¡hay que alargar la ya tan larga liga española otras 2 semanas más?
CHINO:

--- Cita de: The Crow en 18/06/07, 11:40:22 am ---Mis más sinceras felicitaciones al madridismo por su 30 liga.

Hasta el año que viene! Barça sempre! ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias Crow!! Bien recibidas son.

Por mi parte tb felicitar al Barça por el subcampeonato, k kieras k no es su posición natural y bastante esfuerzo tb le ha costado.
dj_esp:
Gracias Kuzpi, con amigos como tu, da gusto tener amigos del barça.
The Crow:

--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 11:44:34 am ---
--- Cita de: The Crow en 18/06/07, 11:40:22 am ---Mis más sinceras felicitaciones al madridismo por su 30 liga.

Hasta el año que viene! Barça sempre! ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias Crow!! Bien recibidas son.

Por mi parte tb felicitar al Barça por el subcampeonato, k kieras k no es su posición natural y bastante esfuerzo tb le ha costado.

--- Fin de la cita ---

Prepotencia estúpida en su estado puro, haztelo mirar Chino y dime cuando el Barcelona ha luchado por el segundo puesto... Esfuerzo ninguno, casi toda la Liga primeros y luego segundos, no ha costado mantenerlo. No seas ciego y disfruta de la Liga sin mirar al vecino.
CHINO:

jajajaj...era solo una puntilla ácida Crow, por akello de k sois los eternos segundones. No te lo tomes a mal  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa