| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (305/417) > >> |
| r.i.u.b.e.n:
Recalcar otro tema del que hablais. El gol average es la medida más factible que se puede tomar y por supuesto la más justa de cara a la compra de partidos etc etc. En italia por ejemplo si se empata a puntos se decide mediante un último partido entre los 2 equipos ganadores.Está muy bien pero,¿y si empatan 4 equipos por abajo y 4 por arriba?¡hay que alargar la ya tan larga liga española otras 2 semanas más? |
| CHINO:
--- Cita de: The Crow en 18/06/07, 11:40:22 am ---Mis más sinceras felicitaciones al madridismo por su 30 liga. Hasta el año que viene! Barça sempre! ;) --- Fin de la cita --- Gracias Crow!! Bien recibidas son. Por mi parte tb felicitar al Barça por el subcampeonato, k kieras k no es su posición natural y bastante esfuerzo tb le ha costado. |
| dj_esp:
Gracias Kuzpi, con amigos como tu, da gusto tener amigos del barça. |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 11:44:34 am --- --- Cita de: The Crow en 18/06/07, 11:40:22 am ---Mis más sinceras felicitaciones al madridismo por su 30 liga. Hasta el año que viene! Barça sempre! ;) --- Fin de la cita --- Gracias Crow!! Bien recibidas son. Por mi parte tb felicitar al Barça por el subcampeonato, k kieras k no es su posición natural y bastante esfuerzo tb le ha costado. --- Fin de la cita --- Prepotencia estúpida en su estado puro, haztelo mirar Chino y dime cuando el Barcelona ha luchado por el segundo puesto... Esfuerzo ninguno, casi toda la Liga primeros y luego segundos, no ha costado mantenerlo. No seas ciego y disfruta de la Liga sin mirar al vecino. |
| CHINO:
jajajaj...era solo una puntilla ácida Crow, por akello de k sois los eternos segundones. No te lo tomes a mal :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |