MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (299/417) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 02:27:36 am ---ya claro y si al madrid no hubiera perdido los partidos faciles y si hubiese sido el madrid que siempre ha sido en casa ni nos oleis xD

en fin...que ha sido una liga de locos y el madrid ha sido quien sa llevao el gato al agua y por golaveraje particular ganaban a valencia sevilla y barcelona

--- Fin de la cita ---

Pero x total no.. yo espero k esos e replanteen en canviarlo.. xk nunk lo he visto muy justo.. y mas en finales como el d este año...

Por goles marcados y encajados.. marcados somos el mjro y kon diferencia.. y encajados somos el segundo.. a uno del getafe o dos komo muxo....
Destro:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 02:18:27 am ---
--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 02:15:43 am ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 18/06/07, 02:13:55 am ---Rubianes date una vuelta por el camp nou haber si te alivian el culo,hala madrid!!!

--- Fin de la cita ---

No me lo aliviaron cuando me llevaron a juicio con el Albert Om por decir puta españa, me lo van a aliviar ahora...

--- Fin de la cita ---

ke guai me meto con españa asi soy mas malote y vendo mas utilizando ke es la moda ser antiespañol  ;D buena estrategia hizo el rubianes en akel momento. pero alfinal solo lo iran a ver oleger carot otegi y de juany.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
Toretto:
Pues yo si lo veo justo porque a final de liga se podria dar el caso que por ejemplo hoy el nastic o el mallorca se dejasen perder por goleadas y que los goles sumarian, en canvio en particular solo se juegan el golaveraje ellos los ekipos implicados
Destro:

--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 02:31:55 am ---
--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 02:27:36 am ---ya claro y si al madrid no hubiera perdido los partidos faciles y si hubiese sido el madrid que siempre ha sido en casa ni nos oleis xD

en fin...que ha sido una liga de locos y el madrid ha sido quien sa llevao el gato al agua y por golaveraje particular ganaban a valencia sevilla y barcelona

--- Fin de la cita ---

Pero x total no.. yo espero k esos e replanteen en canviarlo.. xk nunk lo he visto muy justo.. y mas en finales como el d este año...

Por goles marcados y encajados.. marcados somos el mjro y kon diferencia.. y encajados somos el segundo.. a uno del getafe o dos komo muxo....

--- Fin de la cita ---
Claro ahora os lo van a cambiar todo como teneis a vuestro amigo villar... ::) blablabla... madrid campeon y dejar de dar vueltas con lo que pudo ser y no fue.
rauko:
Yo creo kel final de liga mas justo es como en basket una final four. como son muchos partidos hacerlos a partido unico pero seria mucha tension. o en italia ke desempatan jugando  1 y 2 a partido unico.
en gol averaje prefiero el ke esta aki ya ke deja mas claro ke tu eres superior al rival en enfrentamiento directo. goles a favor/contra incluye otros ekipos como el barsa at madrid 0.6 el madrid no tiene culpa de ke sean tan pateticos y no merece perder una liga por eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa