| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (30/417) > >> |
| dj_churru:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 16:24:00 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=4CpasYCtP1k&mode=related&search= jajajaja ke bueno el tio cuando pilla impulso para gritar por la ventana me parto --- Fin de la cita --- Una vez mas la suerte os sonrió, pero os tuvimos acojonados durante la gran mayoria de los 90 minutos xDD ;D ;D |
| CHINO:
Tampoco entiendo tanta impotencia blaugrana....de hecho todo apunta k serán subcampeones, k es su puesto natural. |
| Suko:
para nada pienso ke esta liga haya sido un full, al contrario para mi ha estado muy reñida, en las anteriores ligas ha sido claramente superior el barcelona, por eso sacaba esas diferencias nombradas anteriormente,pero en esta?!! la clave d ke el madrid no sea lider indiscutible es por los puntos ke ha djado escapar en casa, ni más ni menos. El barça ha hecho los deberes en casa, sólo ha djado escapar 5 puntos, en cambio el madrid se ha djado 17.Fuera, el madrid ha sido el ke más puntos ha ganado, con 36. Pienso ke el madrid debe ser campeón de la Liga. Posiblemente, estaré la próxima jornada en el Gran Santiago Bernabeu, tengo ke cerrar un cambio de entradas.8) |
| dj_churru:
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 16:31:01 pm --- Tampoco entiendo tanta impotencia blaugrana....de hecho todo apunta k serán subcampeones, k es su puesto natural. --- Fin de la cita --- Que equivocado estas tio jajajaj |
| dj_churru:
--- Cita de: Suko en 10/06/07, 16:32:10 pm ---para nada pienso ke esta liga haya sido un full, al contrario para mi ha estado muy reñida, en las anteriores ligas ha sido claramente superior el barcelona, por eso sacaba esas diferencias nombradas anteriormente,pero en esta?!! la clave d ke el madrid no sea lider indiscutible es por los puntos ke ha djado escapar en casa, ni más ni menos. El barça ha hecho los deberes en casa, sólo ha djado escapar 5 puntos, en cambio el madrid se ha djado 17.Fuera, el madrid ha sido el ke más puntos ha ganado, con 36. Pienso ke el madrid debe ser campeón de la Liga. Posiblemente, estaré la próxima jornada en el Gran Santiago Bernabeu, tengo ke cerrar un cambio de entradas.8) --- Fin de la cita --- Eso hay que decirlo, gane quien gane es una liga emocionante como hacia tiempo que no se vivia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |