MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (284/417) > >>
BuffyFisher:
Que cruel lo del papel de vater y el formulario xd
BuffyFisher:

--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:36:42 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:32:15 am ---
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:31:31 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:30:05 am ---
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 01:29:31 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:26:07 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 01:24:18 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:23:35 am ---

¿os peleais por mi??? eso me escita violentamente mucho.



--- Fin de la cita ---

del verbo eScitar XD

--- Fin de la cita ---

yokese hace años ke no me examino de nada de letras ingenieria (L)

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa...

--- Fin de la cita ---

Todavia espero tu msn  ::) xd

--- Fin de la cita ---

Ah, ¿es ke me lo habias pedido?

--- Fin de la cita ---
Pozi.... :-[

--- Fin de la cita ---

Lo harias por aki, por eso no lo recuerdo ;)

--- Fin de la cita ---

Pues dámelo xd aunque no conecto mucho ahora que tengo mucha faena :(
Dj Xory:
Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)
Konde:

--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 01:35:00 am ---
--- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

También felicitar asi como compadecer a los barcelonistas que han hecho un campeonato aceptable pero que al final no han podido conseguir sus objetivos.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos:





--- Fin de la cita ---

De todo esto se extrae algo... Vosotros siempre lloráis cuando perdéis los títulos. Los culés miramos para adelante, pensamos en los fallos e intentamos rectificar todos los errores.

--- Fin de la cita ---
permiteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que tener narices para que un barcelonista diga esto.

Mi última intervención el post, solo venía para congratularme con mis compañeros madridistas y para darle el pesame a esos barcelonistas de bien que no son forofos y con los que se puede discutir racionalmente de futbol.

Lo de tocarle un poquillo los huevos a ese otro sector del barcelonismo llorón y patético me ha salido espóntaneo viendo el caliz que habia tomado el post, pero no era mi intención inicial desde luego.

No intervengo más, ya he dejado la solución tanto para los que lo tomen bien como para los que se lo tomen mal xD.
Qude#13:

--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

--- Fin de la cita ---
y kien habla de basket? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa