| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (27/417) > >> |
| dj_churru:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 16:04:24 pm ---Sergio ramos tampoco a hecho nada... este si creo ke a sido el mas regular de toda la temporada en el madrid. Pedazo de jugador el nuevo puyol. --- Fin de la cita --- Personalmente, creo que le queda muchisimo para llegar al gran nivel que tiene nuestro capitan. Uno de los mejores defensas del mundo, para no decir el mejor. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 16:05:00 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 16:02:44 pm ---Dos jugadores no te ganan una liga, eso que lo sepas churru. --- Fin de la cita --- Claro que no, ya son 3, mas el esfuerzo que han puesto los jugadores, que no voy a negar que han puesto un par de huevos, y la suerte. Pero no podeis decir que habeis jugado bien al futbol porque no es asi. --- Fin de la cita --- sumale el partido del barsa en el bernabeu 2.0 ese dia jugo mal el madrid??? o contra el sevilla el youtube antes del valencia... |
| Dj Goliat:
ten este video, y dime si ese espiritu lo tiene el barcelona. http://www.youtube.com/watch?v=bYlUvOjeojk ale me voi, os dejo kn el chat xd |
| dj_churru:
Tio no te bases en 3 partidos. El madrid a jugado bien al futbol en la gran mayoria de los partidos que ha jugado?? |
| dj_churru:
--- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 16:07:16 pm ---ten este video, y dime si ese espiritu lo tiene el barcelona. http://www.youtube.com/watch?v=bYlUvOjeojk ale me voi, os dejo kn el chat xd --- Fin de la cita --- El madrid esta asi, desde la seguna vuelta de la liga, pero el barça estuvo asi o mas durante dos temporadas seguidas, hasta que se acabó la motivacion, que no lo negamos, ningun culé negará que no tenemos hambre de titulos hemos dejado escapar una liga mas que ganada, pero los merengues no podeis decir que el madrid ha hecho una temporada de insomnio jugando divinamente al futbol porque no es asi. La gran mayoria de partidos, como he repetido muchas veces habeis ganado por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |