| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (249/417) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:24:18 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails --- Fin de la cita --- las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte... --- Fin de la cita --- Ha dicho a todos los merengues jails, o sea, a los qué lo sean :D |
| DeividGG84:
abasallarme va mandriles xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) --- Fin de la cita --- nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje :D --- Fin de la cita --- no... 6 años tardasteis... xd |
| uPe:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:25:21 am ---99% xdé djn es el líder --- Fin de la cita --- xdddd sta calentito ya el himno falangista? xd |
| BuffyFisher:
Bueno almenos me alegro por mi padre que es del Madrid :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |