MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (249/417) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:24:18 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails

--- Fin de la cita ---


las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte...

--- Fin de la cita ---

Ha dicho a todos los merengues jails, o sea, a los qué lo sean  :D
DeividGG84:
abasallarme va mandriles xD
Dj Goliat:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\

--- Fin de la cita ---
es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga...  :-\

--- Fin de la cita ---
ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;)

--- Fin de la cita ---
nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje  :D

--- Fin de la cita ---

no... 6 años tardasteis... xd
uPe:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:25:21 am ---99% xdé djn  es  el líder

--- Fin de la cita ---

xdddd

sta calentito ya el himno falangista? xd
BuffyFisher:
Bueno almenos me alegro por mi padre que es del Madrid :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa