| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (23/417) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:49:02 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 15:44:50 pm ---dj_churro creo ke as visto la liga equivocada, puede ser que el madrid las primeras 10 jornadas no se lo mereciera, pero es un equipo que ha ido de menos a mas, y un equipo que ha recuperado el espiritu ganador, cosa que el barcelona lo ha perdido por completo. Aver si para la proxima vez piensas las cosas antes de decirlas compañero. --- Fin de la cita --- Creo que eres tu quien hablar diciendo burradas. En ningun momento ha salido de mi decir que el madrid no ha ido mejorando. Lo que yo digo es que el madrid juega como el culo, que esta donde esta gracias a 2 jugadores, y que a parte de echarle webos porque sino le echara eso ya daria pena verlo, lo unico que a tenido es suerte!!! --- Fin de la cita --- bueno casillas ultimamente cada vez ke le chunta es gol... y van niteroy si no le llegan balones no marca asi ke decir ke solo 2. |
| Destro:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 15:45:45 pm --- --- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:41:27 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:39:22 pm --- --- Cita de: kuantize en 10/06/07, 15:36:47 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:35:13 pm ---favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P --- Fin de la cita --- Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa. Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize. --- Fin de la cita --- La dimension paralela onde vives tu,jajaj acordaros del año pasado solo les faltava a los arbitros celebrar los goles del barsa tambien pero bueno eso solo lo veo yo que vivo en otra dimension ;D --- Fin de la cita --- Si empezamos a hablar del pasado, de los partidos que los arbitros han favorecido al madrid, no acabariamos nunca. Mejor hablamos de lo de ahora, y de lo poco que se merece la liga el madrid xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- bueno esta temporada desde el priemr partido celta barsa ke fue el 1 robo.... al madrid este año pocas vecen lan favorecido la mano del otro dia y con el at madrid. pero el dia del racing las tarjetas a bekam por cortarse el pelo etc... --- Fin de la cita --- Bueno volvamos al presente y lo que disfrutemos con los goles de tamudo y van nistelroy?? eso no tiene precio,celebrando con los colegas que bonitooo lalalalalala xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:49:02 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 15:44:50 pm ---dj_churro creo ke as visto la liga equivocada, puede ser que el madrid las primeras 10 jornadas no se lo mereciera, pero es un equipo que ha ido de menos a mas, y un equipo que ha recuperado el espiritu ganador, cosa que el barcelona lo ha perdido por completo. Aver si para la proxima vez piensas las cosas antes de decirlas compañero. --- Fin de la cita --- Creo que eres tu quien hablar diciendo burradas. En ningun momento ha salido de mi decir que el madrid no ha ido mejorando. Lo que yo digo es que el madrid juega como el culo, que esta donde esta gracias a 2 jugadores, y que a parte de echarle webos porque sino le echara eso ya daria pena verlo, lo unico que a tenido es suerte!!! --- Fin de la cita --- que el madrid juega como el culo? xDDDDD buen chiste, otros años atras si que te lo reconoceria pero este? vas mal amigo, otra cosa si el madrid juega como el culo, el barça como juega con una mano? (y no lo digo por lo de messi) ;) |
| dj_churru:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 15:50:16 pm --- --- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:49:02 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 15:44:50 pm ---dj_churro creo ke as visto la liga equivocada, puede ser que el madrid las primeras 10 jornadas no se lo mereciera, pero es un equipo que ha ido de menos a mas, y un equipo que ha recuperado el espiritu ganador, cosa que el barcelona lo ha perdido por completo. Aver si para la proxima vez piensas las cosas antes de decirlas compañero. --- Fin de la cita --- Creo que eres tu quien hablar diciendo burradas. En ningun momento ha salido de mi decir que el madrid no ha ido mejorando. Lo que yo digo es que el madrid juega como el culo, que esta donde esta gracias a 2 jugadores, y que a parte de echarle webos porque sino le echara eso ya daria pena verlo, lo unico que a tenido es suerte!!! --- Fin de la cita --- bueno casillas ultimamente cada vez ke le chunta es gol... y van niteroy si no le llegan balones no marca asi ke decir ke solo 2. --- Fin de la cita --- Esto que acabas de decir es de juzgado de guardia. Como puedes decir que casillas no para, PECADO CAPITAL!!! Es el unico jugador que vale la pena fichar del madrid. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:52:31 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 15:50:16 pm --- --- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:49:02 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 15:44:50 pm ---dj_churro creo ke as visto la liga equivocada, puede ser que el madrid las primeras 10 jornadas no se lo mereciera, pero es un equipo que ha ido de menos a mas, y un equipo que ha recuperado el espiritu ganador, cosa que el barcelona lo ha perdido por completo. Aver si para la proxima vez piensas las cosas antes de decirlas compañero. --- Fin de la cita --- Creo que eres tu quien hablar diciendo burradas. En ningun momento ha salido de mi decir que el madrid no ha ido mejorando. Lo que yo digo es que el madrid juega como el culo, que esta donde esta gracias a 2 jugadores, y que a parte de echarle webos porque sino le echara eso ya daria pena verlo, lo unico que a tenido es suerte!!! --- Fin de la cita --- bueno casillas ultimamente cada vez ke le chunta es gol... y van niteroy si no le llegan balones no marca asi ke decir ke solo 2. --- Fin de la cita --- Esto que acabas de decir es de juzgado de guardia. Como puedes decir que casillas no para, PECADO CAPITAL!!! Es el unico jugador que vale la pena fichar del madrid. --- Fin de la cita --- cuantos partidos del madrid has vsito esta temporada??? yo e visto todos menos 1. y si lo digo mis razones tendre, n ose a parado ni un penalti y hace muchas jornadas ke no hace paradones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |