MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (203/417) > >>
kuantize:

--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:38:56 pm ---
 Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Juega la seleccion nacional hoy?
-=Mark=-:
como la lian en tarragona, con los antidisturbios xD
BuffyFisher:
Bueno el año que viene la gana el Barça xd
MACARRONES:
CANALETAS VACIA ???????
dj_esp:
el del nastic esta irritao, se le va el maletin!!

la aficion de el barça la esta liando en el campo del nastic....una pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa