| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (203/417) > >> |
| kuantize:
--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:38:56 pm --- Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Juega la seleccion nacional hoy? |
| -=Mark=-:
como la lian en tarragona, con los antidisturbios xD |
| BuffyFisher:
Bueno el año que viene la gana el Barça xd |
| MACARRONES:
CANALETAS VACIA ??????? |
| dj_esp:
el del nastic esta irritao, se le va el maletin!! la aficion de el barça la esta liando en el campo del nastic....una pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |