| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (201/417) > >> |
| D.J.BIBY:
Gracias por la info gente. Puta mierda, acabo de llegar a casa y cuando salía el Barça ganaba y el madrid perdía. :'( |
| Retvul:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL HALA MADRID, VIVA LA LIGA Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! |
| dj_esp:
GOL DEL NASTIC XD |
| MACARRONES:
CAMPEONES CAMPEONES !!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL |
| Retvul:
CAMPEOOOOOOOOOOONEEEEEEES CAMPEOOOOOONEEEEEEES OEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEE EEEEEEEE!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |