MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (201/417) > >>
D.J.BIBY:
Gracias por la info gente. Puta mierda, acabo de llegar a casa y cuando salía el Barça ganaba y el madrid perdía. :'(
Retvul:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


HALA MADRID, VIVA LA LIGA Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
dj_esp:
GOL DEL NASTIC XD
MACARRONES:
CAMPEONES CAMPEONES !!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL
Retvul:
CAMPEOOOOOOOOOOONEEEEEEES CAMPEOOOOOONEEEEEEES OEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEE EEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa