| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (3/417) > >> |
| Doctor Muerte:
Ronaldinho a marcado muchos goles si, ¿¿¿cuantos de pelota parada ??? ::) el madrid tmb a traido muchos del mundial bla bla bla fichas nuevas en invierno nuevo sistema entrenador pañolada en la primera vuelta... pero weno creo ke se cabrearon cuando el bayern les elimino y apartir de hay han hecho algunos partidos muy buenos como el dia del valencia. |
| astroboy:
--- Cita de: dj.tano en 09/06/07, 23:59:20 pm ---Weno, abro este post para que los que querais hableis del final de esta liga tan tremenda. Por mi parte,(culé), creo ke el barça a exo una liga pesima y ke oi, contra el espanyol, ha exo un partido mediocre pero ke resume toda la liga como dice Xavi, un equipo que no sabe definir en los momentos finales! Cabronazo poneos las pilas que aun nos va a venir otra etapa negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- quein gano la liga |
| Phillip J Fry:
Sólo diré una cosa, me cago en prensa madrileña, que ya estaba cantando el alirón y vaya flor han tenido. Estaba bastante claro que el Madrid tenía pocas posibilidades de ganar en la Romareda, quien no debía fallar era el Barça y ha empatado, así que no se le puede recriminar nada a nadie, el Barça ha perdido la liga por méritos propios. Es una lástima, porque los panfletos madrileños contaban con la victoria del Madrid y la derrota del Barça (el mundo al revés, ya que habían muchas más posibilidades de que sucediera lo contrario) y al final el minuto 89 de ambos partidos les han dado algo de razón, el Madrid no es aún campeón pero lo tiene todo a favor. Me hubiera gustado que ambos partidos hubieran acabado 2-1 y ver las caras en la redacción de Marca, aunque está demostrado que esos "periodistas" no tienen ni un ápice de dignidad, ya que la cagan con sus portadas tipo "Vamos a jubilar a Zidane" y a las pocas semanas vuelven con el mismo sensacionalismo barato. No es que me sepa mal que gane el Madrid, pero veremos que publican en las portadas de los diarios deportivos madrileños, que eso sí me indigna. Después de que titularan como "baño al Barça" un empate a 3 en el Camp Nou (cualquiera diría que ganaron 0-3) me espero cualquier fantasmada. Ojalá gane el Mallorca en el Bernabeu y en la redacción de Marca se hagan el hara-kiri, comenzando por dos terroristas de la información como son Paco García Caridad y Roberto Gómez, a los cuales un supuesto culé de pro les da asiento en TVE para que escupan mierda cuando la marea no les es tan favorable. |
| Tunnet:
queremos una limpieza ya!!!!!! |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 00:04:06 am ---x favor, aora direis ke aveis exo una liga pesima? :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ¿Qué quieres leer? ¿Qué le habéis arrebatado la liga a un superequipo? No te engañes, el Madrid será campeón con 76 puntos mientras que el Barça hizo en las dos pasadas temporadas 84 y 82 puntos respectivamente. Esto demuestra que no se ha estado al nivel de temporadas anteriores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |