| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Musica en 8 bits ? |
| << < (2/14) > >> |
| XTREMO:
Lo mejor es a la mitad del video, q llega como un bajón y el tio del live les manda callar a todos y se quedan quietos y de repente se juntan como dos melodias y todos lokos, q bailan como niños de 5 años borrachos, xDDDDD Muy grande el video! |
| AEROXGTI:
--- Cita de: Ruso en 09/06/07, 11:34:43 am ---se ve k lo k fuman alli es superior a lo nuestro, lo exportaran de jamaica o algo --- Fin de la cita --- una remesa decomisada en el 98 quizas xD |
| Baneada_BcN:
Yo he flipao, que buen rollo de musica XD Y menuda currada.. Yo no le meteria ningun bombo, no toda la musica debe llevar uno ¬¬ Este tipo de musica es asi y punto ;) |
| -CRaCK-:
algunos de los productores de "makina" podrian presentar sus productos alli, no miro a nadie xd |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/06/07, 11:47:18 am ---algunos de los productores de "makina" podrian presentar sus productos alli, no miro a nadie xd --- Fin de la cita --- Que malo eres crack... XD Pues a mi m parece algo muy original, y ademas tiene su rollete, la he escuchado 5 veces seguida XD Mucho mejor que algunas cosas que nos meten aki... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |