MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué base diríais que es la mejor de la historia?
<< < (11/24) > >>
r.i.u.b.e.n:

--- Cita de: The Outside Agency en 11/06/07, 19:46:03 pm ---
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 11/06/07, 08:01:03 am ---Medicine man WAKE UP.

--- Fin de la cita ---

Murciano returns xD

--- Fin de la cita ---
ámame Walkie Team jamás será vencido xD.
Phillip J Fry:

--- Cita de: Retvul en 12/06/07, 11:46:18 am ---la musica del futuro de justo & paco micro

--- Fin de la cita ---

Este título es un jodido fake, ya que realmente se llama DJ Augusto - Future music story.

Disculpa la tocada de pelotas, pero me revienta ver como circulan los temas por los programas de descargas con nombres inventados.
CHINO:

La mejor base es akella k no necesita ser mezclada ni necesita melodías.
XTREMO:

--- Cita de: Retvul en 12/06/07, 11:50:34 am ---oh, no podia dejar de lado dos temas que aunque no son makina propiamente dichos, me ponen muchisimo: el DJ Hooligan - Bootrop y el Rexanthony - For you marlene [amor]

--- Fin de la cita ---
Ooohh, si nos ponemos a hablar de Gabber no melódico, hay q arrodillarse ante el inmenso Demilitarized Zone de Bountyhunter!!!!!!
1 saludo Muri, xD.
Retvul:

--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 17:18:16 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/06/07, 11:46:18 am ---la musica del futuro de justo & paco micro

--- Fin de la cita ---

Este título es un jodido fake, ya que realmente se llama DJ Augusto - Future music story.

Disculpa la tocada de pelotas, pero me revienta ver como circulan los temas por los programas de descargas con nombres inventados.

--- Fin de la cita ---
no se, yo lo conoci asi este tema que lo colgaron aqui en el makination hace años. No es tocada de pelotas ni mucho menos hombre ;) Más aberrante me parece encontrar aun a dia de hoy que si Chasis - Fly on the wings of love o Pont Aeri - Shin Chan...

--- Cita de: XTREMO en 12/06/07, 17:49:33 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/06/07, 11:50:34 am ---oh, no podia dejar de lado dos temas que aunque no son makina propiamente dichos, me ponen muchisimo: el DJ Hooligan - Bootrop y el Rexanthony - For you marlene [amor]

--- Fin de la cita ---
Ooohh, si nos ponemos a hablar de Gabber no melódico, hay q arrodillarse ante el inmenso Demilitarized Zone de Bountyhunter!!!!!!
1 saludo Muri, xD.

--- Fin de la cita ---
No se cual es este, podrias subirlo?

Saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa