| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué base diríais que es la mejor de la historia? |
| << < (9/24) > >> |
| GORBACHOV:
Freddy & Melocko Vs. Dj Pildo creo k se llamaba Trilogy o algo asi, del 2001 o x ahi |
| GORBACHOV:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 11/06/07, 08:01:03 am ---Medicine man WAKE UP. --- Fin de la cita --- Coñoooo, pero esto es un temazo Hardstyle k desde mi punto d vista lo destrozas haciendola servir d base makinera! |
| DJN®:
--- Cita de: Ruso en 09/06/07, 12:35:03 pm ---mejor base?? kualkiera del pildo post 2000 x supuesto ::) xddddd --- Fin de la cita --- Pues la mejor del pildo es la Basik-The master of base :$ |
| DJN®:
Bueno,ahora vayamos por bases más serias...mmmh...dejadme pensar en cual podría elejir,Vibrations?mmh..No,Sommersault como has dicho antes..mmmh...NO,ya la tengo! Supongo que direis que es una base clásica,quemada,escuchada mil veces,pero yo me quedo con la de Velocity 2. |
| Retvul:
Así a bote pronto diria que mis favoritas son: Ferran +KM - Groove Base Xavi Metralla - Vibrations Object One - Connecting People PCP - Dj's track Doom - Face in the dark DJ Skryker - Pi de ka Dj Invi - Invi's Base attack Megadjs - Megabit DJ Konik - Velocity 2 Hacía tiempo que no hablaba de makina en makination xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |