| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué base diríais que es la mejor de la historia? |
| << < (6/24) > >> |
| The Outside Agency:
Nose como se hacen previas,pero la pongo aki mezclada con el snoop. Sale muy poco,pero mas o menos te haces una idea,luego es una locura. |
| DJ PROXY:
--- Cita de: XTREMO en 08/06/07, 22:05:14 pm ---De máKina 97 para adelante, sin dudarlo Xavi Metralla: Vibrations y seguido de cerca por el Cyberspace de Cj Rolo y el Sound P. De máKina 96 para atrás y máQuina, (aunq tampoco se pueden meter en la nomenclatura de "base", xro si q se pueden mezclar como acompañamiento a un tema más melódico) Kike Boy: Farmatron, Extra: La pin (Dyth Wemyd version) y Televission: Some come in. Acid, pues siento ser algo típico, xro el Brain 6 me sigue pareciendo lo máximo, tmb es increible el Paranoia X: Vibrating System, o alguno de Junk Project como el Tongasine. --- Fin de la cita --- esos 2 son del 96! |
| Overload:
Base? Pues muy sencillo, la Classic del Pizza Hut cojones! |
| XTREMO:
--- Cita de: DJ PROXY en 09/06/07, 03:10:31 am --- --- Cita de: XTREMO en 08/06/07, 22:05:14 pm ---De máKina 97 para adelante, sin dudarlo Xavi Metralla: Vibrations y seguido de cerca por el Cyberspace de Cj Rolo y el Sound P. De máKina 96 para atrás y máQuina, (aunq tampoco se pueden meter en la nomenclatura de "base", xro si q se pueden mezclar como acompañamiento a un tema más melódico) Kike Boy: Farmatron, Extra: La pin (Dyth Wemyd version) y Televission: Some come in. Acid, pues siento ser algo típico, xro el Brain 6 me sigue pareciendo lo máximo, tmb es increible el Paranoia X: Vibrating System, o alguno de Junk Project como el Tongasine. --- Fin de la cita --- esos 2 son del 96! --- Fin de la cita --- jejej, sé q el Thoma house es del 96, el Vibrations tengo el vinilo y juraria q pone q del 97, no? Pero bueno, me referia mas al estilo de mákina q es, q no al año en concreto. 1 saludo!! |
| Doctor Muerte:
la rana ke se tira como 2 minutos de subidon ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |