oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 43657 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #30 en: 08/06/07, 00:06:10 am »


Bueno.,.entonces es obvio k existen irregularidades.

Y es una espiral k no veas.....fulano paga 70 por un disco y entonces ya nadie venderá otra copia por debajo de ese precio.
ahi esta el error de los vendedores. Querer vender un disco por lo que han pagado anteriormente, cuyo precio por tal disco solo lo llegaria a pagar tal persona y nadie mas.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #31 en: 08/06/07, 00:09:32 am »

esto es un gran debate sobre el mercado de segunda mano. bueno buenas noches a todos. ;D
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #32 en: 08/06/07, 00:20:15 am »

Quien disponga de dinero es kien manda en la compra de un disco! Un vendedor no va a vender un producto por 10€ si se lo puede sacar de encima por 100€, tonto seria el vendedor, no creeis ? Ademas yo veo inutil este debate, pk nos tenemos ke meter en lo ke paga o deja de pagar de la gente?? La unica incoherencia ke veo es ke muchas veces se pagan 100€ por un disco, cuando si se buskara un poko lo tendrian por 10€, pero bueno, muchas veces por no buscar se paga la pasta!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #33 en: 08/06/07, 00:21:43 am »

Quien disponga de dinero es kien manda en la compra de un disco! Un vendedor no va a vender un producto por 10€ si se lo puede sacar de encima por 100€, tonto seria el vendedor, no creeis ? Ademas yo veo inutil este debate, pk nos tenemos ke meter en lo ke paga o deja de pagar de la gente?? La unica incoherencia ke veo es ke muchas veces se pagan 100€ por un disco, cuando si se buskara un poko lo tendrian por 10€, pero bueno, muchas veces por no buscar se paga la pasta!

y tb joden alos demas futuros compradores xd
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #34 en: 08/06/07, 00:23:38 am »

viva las reediciones entonces xD
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #35 en: 08/06/07, 00:24:13 am »

y tb joden alos demas futuros compradores xd
[/quote]

Estoy contigo, no a todos nos sobran los billetes para gastarnos 100€ en un disco! aunke a veces se hagan excepciones! xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 08/06/07, 00:24:55 am »

viva las reediciones entonces xD

Pues al final acabaré posicionándome a favor de ellas XD

A mi me daba rabia k sólo reeditarán mierdas....ahora bien, si reeditan temazos bienvenidos sean.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #37 en: 08/06/07, 00:30:48 am »

viva las reediciones entonces xD

Pues al final acabaré posicionándome a favor de ellas XD

A mi me daba rabia k sólo reeditarán mierdas....ahora bien, si reeditan temazos bienvenidos sean.
pero te has de dar cuenta en que punto de desgracia esta la makina, sacan reediciones como churros, yo encuentro perfecto que haya gente que prefiera comprarse las reediciones,yo si estuviera con hipoteca y tal tb me lo pensaria, aunque con 26-30 no se si seguire pinchando,a este paso..Luego esta el que pone una previa de un disco a x persona le mola mucho da 60 euros y otro vendedor quiere vender ese articulo a 60 euros " QUE ES LO QUE SE PAGA"
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #38 en: 08/06/07, 00:34:24 am »

ami mientras reediten paranoias x y demas me da =,dependiendo lo que reeditasen me joderia. y seguro que ati chino hay algun disco que tb te joderia.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #39 en: 08/06/07, 00:36:05 am »

Yo más o menos estoy de acuerdo con todos, pero la inflación que se está produciendo empieza a ser un poco bestia. Uno, al leer en la makination el post "mercadillo de 2da mano", lo más normal es que se lo mire en plan "Woww, a ver qué oportunidades hay x akí...", pero la realidad es otra completamente diferente. Y las pobres tiendas de vinilos (que viven exclusivamente o casi exclusivamente de esto) ajustan al máximo los precios pq saben que su imagen caería casi por los suelos ante unos precios un poco altos (lo típico: el cliente siempre tiene la razón). De los trapicheos gangosos se está pasando a la ley del más fuerte. Pero, en fin, la moraleja siempre es la misma: Si los compradores de reliquias vinileras no quieren patearse las tiendas de 2da mano en busca de oportunidades "bbb", pagarán el oro y el moro a través de un foro de subasta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 08/06/07, 00:36:24 am »

viva las reediciones entonces xD

Pues al final acabaré posicionándome a favor de ellas XD

A mi me daba rabia k sólo reeditarán mierdas....ahora bien, si reeditan temazos bienvenidos sean.
pero te has de dar cuenta en que punto de desgracia esta la makina, sacan reediciones como churros, yo encuentro perfecto que haya gente que prefiera comprarse las reediciones,yo si estuviera con hipoteca y tal tb me lo pensaria, aunque con 26-30 no se si seguire pinchando,a este paso..Luego esta el que pone una previa de un disco a x persona le mola mucho da 60 euros y otro vendedor quiere vender ese articulo a 60 euros " QUE ES LO QUE SE PAGA"

Sí, interesante apunte.

Bueno, la makina está muerta...el estilo lo sustentamos los 4 mataos k seguimos erre k erre escuchándola y ya está.

Yo ya digo, k con mp3 el más feliz del mundo para compaginarlo con vinilos, pero deberiais frenaros un poco por el bien de todos. Si todos os negais a pasaros de X precio ya nadie tomará el pelo a nadie. Pero eso tiene k ser algo unánime claro, cosa imposible en este mundo.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #41 en: 08/06/07, 00:37:32 am »

es mas ponte el caso, reeditan el blast fx que tanto te gusta, vas un dia al xque(discoteca que utilizo de ejmplo) y un promo pincha el blast con una base o melodia actual, probablemente te cagues en la puta te eches las manos a la cabeza y digas que desastre. Por que coño lo habran reeditado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 08/06/07, 00:38:59 am »

ami mientras reediten paranoias x y demas me da =,dependiendo lo que reeditasen me joderia. y seguro que ati chino hay algun disco que tb te joderia.

A mi lo k tenga o deje de tener el vecino me da igual.


A ver, lo único k me puede joder es ver a un feriante pinchar una joya con hardstyle o cosas asi...pero vaya, creo k ya soy inmune ante esos destrozos.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #43 en: 08/06/07, 00:39:18 am »

Estoy alucinando un poco con esto último que estáis comentando... ¿Resulta que ahora son malas las reediciones de discos antiguos? Parece que ensalzéis con demasiado divismo las versiones originales... Tiene que haber de todo, vamos, creo yo :-\
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #44 en: 08/06/07, 00:40:26 am »

viva las reediciones entonces xD

Pues al final acabaré posicionándome a favor de ellas XD

A mi me daba rabia k sólo reeditarán mierdas....ahora bien, si reeditan temazos bienvenidos sean.
pero te has de dar cuenta en que punto de desgracia esta la makina, sacan reediciones como churros, yo encuentro perfecto que haya gente que prefiera comprarse las reediciones,yo si estuviera con hipoteca y tal tb me lo pensaria, aunque con 26-30 no se si seguire pinchando,a este paso..Luego esta el que pone una previa de un disco a x persona le mola mucho da 60 euros y otro vendedor quiere vender ese articulo a 60 euros " QUE ES LO QUE SE PAGA"

Sí, interesante apunte.

Bueno, la makina está muerta...el estilo lo sustentamos los 4 mataos k seguimos erre k erre escuchándola y ya está.

Yo ya digo, k con mp3 el más feliz del mundo para compaginarlo con vinilos, pero deberiais frenaros un poco por el bien de todos. Si todos os negais a pasaros de X precio ya nadie tomará el pelo a nadie. Pero eso tiene k ser algo unánime claro, cosa imposible en este mundo.
ojala los precios bajases, mi bolsillo seria el primero en notarlo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |