oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 43618 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #15 en: 07/06/07, 23:48:34 pm »


Sin duda es peor pagar 60 por coca, y peor seguiria siendo drogarse y k te pagasen por ello.

Pero esta comparación es desafortunada y no viene al caso.
ahi gente que paga 400 euros por un chica de compañia, cada uno se gasta en si lo que quiere. En la mayoria de articulos que estan en puja se valoran en lo que pueda pagar una persona, si un cuadro comienza en 200 euros y un tio lo compra por 6000 el cuadro estará valorado en otro precio.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 07/06/07, 23:50:01 pm »

Chino, ya sé que no es lo mismo pero es refiriéndome que cada uno gasta el dinero en lo que quiere y ya está. Tú te puedes gastar x euros en un coche de scalextric porque te mola el coleccionismo y para mí es una tontería y yo me los gasto en una suspensión para una btt, cada loco con su tema. Y si yo lo compro al tío que lo vende más caro es mi problema, hay que tener un límite en todo.

No lo veo así. Cada uno hace lo kiere,claro..y asi seguira siendo.....pero el problema es k se distorsiona el mercado de vinilos con estas tretas, y los perjudicados son: primero los k pagan burradas, y segundo los k se ven privados de acceder a los vinilos debido al precio.

Como el mercado inmobiliario, ni más ni menos.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #17 en: 07/06/07, 23:53:09 pm »

Yo creo que pagar más de 15 euros por un disco (Maxi-Single) es una barbaridad y además no olvidemos que son discos usados...
Yo lo máximo que he pagado por un disco ha sido 15 euros y eran nuevos (el born slippy y el higher state of counciousness)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #18 en: 07/06/07, 23:54:10 pm »

Chino, quien no sea lo suficientemente vivo para ver que un amigo ayuda a otro en una puja es problema suyo. Si el "timado" considera que x artículo vale 100 euros, creo que ni a ti ni a mí nos importa porque yo simplemente me esperaré a encontrarlo al precio que yo considero justo como siempre he hecho.
Esto de los discos va por modas y si te esperas bajan a precios lógicos.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #19 en: 07/06/07, 23:56:03 pm »

claro pero por que se pagan tanto?ostia supongo que nadie es tan tonto de pagar 60 si puede conseguirlo al dia siguiente por 10, pero muchos discos se pagan por que son dificiles. A medida que se han ido agotando las copias de x vinilos la getne que lo quiere puja con un mayor valor de euros. Es asi y los vendedor ya saben a que precio se vende cada disco.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 07/06/07, 23:57:53 pm »


A mi no me parece bien k se time a la gente. Nunca he dicho nada, pero eso de los amigos inflando precios....a ver, normalmente ha picado uno de los 4 k paga la de dios...y por eso me he callao, ya k paga k se desangre, por tonto.

Pero en reglas generales no está bien esa práctica.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #21 en: 07/06/07, 23:58:34 pm »

va por modas a veces, otras veces por que el disco haya pocas copias "visibles" Hay veces que con una reedicion tiras hasta conseguir el original asequible, pero en otros caso si lo quieres como digo ahora mismo has de pagar.
Pagar mas de 15 euros por disco,depende la coleccion de vinilos que quieras conseguir no tendrias ni 10% de lso que querrias.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 07/06/07, 23:58:41 pm »

claro pero por que se pagan tanto?ostia supongo que nadie es tan tonto de pagar 60 si puede conseguirlo al dia siguiente por 10, pero muchos discos se pagan por que son dificiles. A medida que se han ido agotando las copias de x vinilos la getne que lo quiere puja con un mayor valor de euros. Es asi y los vendedor ya saben a que precio se vende cada disco.

¿y cuando una puja pasa de 30 euros a 70? ¿alguien me lo explica?
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #23 en: 07/06/07, 23:59:29 pm »


A mi no me parece bien k se time a la gente. Nunca he dicho nada, pero eso de los amigos inflando precios....a ver, normalmente ha picado uno de los 4 k paga la de dios...y por eso me he callao, ya k paga k se desangre, por tonto.

Pero en reglas generales no está bien esa práctica.
no hacer eso es de cabrones. Y timar al chaval que busca el disco como un lco y lo quiere.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #24 en: 08/06/07, 00:00:10 am »

lo q esta claro eske cada uno puede pagar lo q kiera x un disko, pero se deberia ser mas discreto y/o cauteloso..
yo no tngo xq pagar x un disko mas pasta de la q yo considero,simplemnte xq otra persona a pagado equis €
diskos q los considero y todo el mundo consideraba x 15€,han subido a 25(x dcir algo) xq hay gente q los paga,esta claro-..
y la actitud esla siguiente.. como yo e pagado tanto, los demas tb deben pagarlo

eso es lo q molesta, m la pela lo q page pepin o anacleto
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #25 en: 08/06/07, 00:00:53 am »

claro pero por que se pagan tanto?ostia supongo que nadie es tan tonto de pagar 60 si puede conseguirlo al dia siguiente por 10, pero muchos discos se pagan por que son dificiles. A medida que se han ido agotando las copias de x vinilos la getne que lo quiere puja con un mayor valor de euros. Es asi y los vendedor ya saben a que precio se vende cada disco.

¿y cuando una puja pasa de 30 euros a 70? ¿alguien me lo explica?
eso, o el tio tiene ganas de pagar por la cara o pone ese precio asegurandose la compra. O hay trapicheos de por medio.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/06/07, 00:02:13 am »

claro pero por que se pagan tanto?ostia supongo que nadie es tan tonto de pagar 60 si puede conseguirlo al dia siguiente por 10, pero muchos discos se pagan por que son dificiles. A medida que se han ido agotando las copias de x vinilos la getne que lo quiere puja con un mayor valor de euros. Es asi y los vendedor ya saben a que precio se vende cada disco.

¿y cuando una puja pasa de 30 euros a 70? ¿alguien me lo explica?



yo eso lo intrepreto royo el que pone los 70 quiere dar a entender que no se anda con xikitas y quiere que el vendedor se lo venda rapido, pero lo unico que consigue es encarecer el producto
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 08/06/07, 00:02:35 am »


Bueno.,.entonces es obvio k existen irregularidades.

Y es una espiral k no veas.....fulano paga 70 por un disco y entonces ya nadie venderá otra copia por debajo de ese precio.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/06/07, 00:03:34 am »

claro pero por que se pagan tanto?ostia supongo que nadie es tan tonto de pagar 60 si puede conseguirlo al dia siguiente por 10, pero muchos discos se pagan por que son dificiles. A medida que se han ido agotando las copias de x vinilos la getne que lo quiere puja con un mayor valor de euros. Es asi y los vendedor ya saben a que precio se vende cada disco.

¿y cuando una puja pasa de 30 euros a 70? ¿alguien me lo explica?



pero lo unico que consigue es encarecer el producto
Inútilmente, claro.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #29 en: 08/06/07, 00:04:01 am »

lo q esta claro eske cada uno puede pagar lo q kiera x un disko, pero se deberia ser mas discreto y/o cauteloso..
yo no tngo xq pagar x un disko mas pasta de la q yo considero,simplemnte xq otra persona a pagado equis €
diskos q los considero y todo el mundo consideraba x 15€,han subido a 25(x dcir algo) xq hay gente q los paga,esta claro-..
y la actitud esla siguiente.. como yo e pagado tanto, los demas tb deben pagarlo

eso es lo q molesta, m la pela lo q page pepin o anacleto
exacto señor nelic. Por que un señor pague 120 euros 10 pagara 60. Cada uno le pone el valor al disco segun le gusta como he dicho. Yo esta claro que si un tio me vende un disco y me dice es que hace 3 semanas se pago tanto dinero mi respuesta sera que se lo compre el que quiera que pagar x pasta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |