oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO MICHEL VOL 3. (Fisher In Trance)  (Leído 3784 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/06/07, 20:45:36 pm »

Joder siempre lo mismo,no me influye esta vez pero me da rabia,ya nos habiamos dado cuenta todos que en discgs david lo vende a 60,ese comentario sobraba ya que jodes al vendedor,y el comprador no es listo o no sefija es su problema.

Tambien habia uno ayer en ebay a 40 euros en compralo ya,que me lo he agenciado yo xD,siempre me quejo de estos comentarios en las pujas,y yo mismo ahora estoy comentando,pero esque con cada disco bueno saltais macho,si no lo vais a comprar,mejor no digais nada,y esto es un foro libre de opinion,y lo podeis decir,pero si no lo haceis,os lo agradeceriamos unos cuantos.

Como siempre digo, cada uno hace con su dinero lo que quiere y esa opinión no la voy a cambiar nunca. Eso si, esto es un foro, y aquí se opina (tanto si se joden ventas como si no) y si nos quejamos de que el precio de la vivienda se ha puesto por las nubes, también nos podemos kejar de que la gente especule con la música.

Ya he dicho que podeis opinar,pero si vais a joder una venta,os agradeceriamos que no lo hagais,simplemente eso.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #31 en: 07/06/07, 20:53:38 pm »



Seguid hinchando el globo chalaos XD
+1
Genuine90s
Desconectado

Registro: 28-03-07

Email
« Responder #32 en: 07/06/07, 21:38:39 pm »

No entiendo la movida, el disco vale  lo q vale xq esta buscado y punto no hay q darle mas vueltas.. y la musica  para mi te aseguro q no es liquidez, pero si con lo  q me gano con esta venta puedo pillarme otros tantos discos q me falten, pues de puta madre no?? Asi q si yo en su dia tube la suerte de adquirir este disco a "su" precio, ahora vale otro y por suerte para mi vale mucho más de lo  q valía hace 10 años..

Y cada uno es libre de comprarlo donde quiera, yo no he puesto precio, el precio lo marcais vostros con las pujas.
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #33 en: 07/06/07, 21:50:37 pm »

Por lo que veo, siempre son los mismo en "opinar" , la verdad es vuestra supuesta opinion lo unico que contribuye es que el disco al final no se venda, la verdad no lo entiendo, por que a vosotros que mas os da , este es un anuncio para vender un disco  no para acabar diciendo que el disco lo vale o no... incluso alguien se atreve a decir que esta encontra de los especuladores, que yo sepa nadie pone a nadie una pistola para que compre alguna cosa, quiza sea la pura y dura envidia de que el no pueda tener el disco.
Por favor pido a los encargados del foro se hagan cargo de que esto no vuelva a ocurrir y que pongan algun medio  para que no ocurra,  vamos a contribuir entre todos que no se pueda conseguir ningun disco importarte en este foro
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 07/06/07, 21:57:10 pm »

totalmente de acuerdo con chino ...
una cosa es ke un disco hace 10 años tuviera un valor y otra cosa es k ahora se especule con ello ... por eso yo digo SI a las reediciones masivas, para asi terminar con la estrategia del sable
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 07/06/07, 22:00:12 pm »



Es k vamos, es para boicotearos todos los posts....
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #36 en: 07/06/07, 22:29:48 pm »

aver si no podeis permitiros pagar un disco por 50 euros no lo hagais, seguid con vuestras reediciones ,  yo por este mismo pague 75 euros y ahora pagare 60 por mi otra copia y bien contesto estoy, si veo mas barato tb lo comprare y lo vendere al precio que me den, es que que pesados. Luego os quejais.Luego algunos decis es que ya no voy al xque xk ponen siempre lo mismo y esa misma gente en sus sesiones ponen los mismos discos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 07/06/07, 22:32:36 pm »



Este en concreto lo meto en cd y tira millas XD

0,00 €

Escucharlo no tiene precio..en eso estoy de acuerdo  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #38 en: 07/06/07, 22:33:04 pm »

aver si no podeis permitiros pagar un disco por 50 euros no lo hagais, seguid con vuestras reediciones y la gente asi se reira de vosotros
grandisima opinion xd ademas creo k modificaste el mensaje  :D

pd.: tu te ries de los k se compran reediciones? has quedado "retratao"  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 07/06/07, 22:35:34 pm »



Queda por tanto reconocido k los k pagan burradas es para fardar o sentirse exclusivo.

Vamos, lo mismo k ver a un pelanas conduciendo un descapotable pa dar la nota.
THAIS MALIGNA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-04-07

Email
« Responder #40 en: 07/06/07, 22:38:33 pm »

joder aver si no voy a poder pagar lo ke kiera por un tema ke se lo merece para mi lo vale o acaso vosotros np vendeis temas por barbaridades ¿?¿? no se por ke siempre se montan estos pollos
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #41 en: 07/06/07, 22:41:15 pm »

farfar, yo pincho en mi casa no fardo de nada, pero es la alegria de pinchar los discos originales, a no estar pinchando los ep's o las reediciones. Es que parece que os de envidia que la gente pague. Pues si yo me puedo permitir un fm paradise original y tu un ep, pues mejor para mi.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/06/07, 22:41:54 pm »



Queda por tanto reconocido k los k pagan burradas es para fardar o sentirse exclusivo.

Vamos, lo mismo k ver a un pelanas conduciendo un descapotable pa dar la nota.

Chino no metas en el mismo saco a la gente,yo por ejemplo apenas pincho xD.

No es ni por una cosa ni por la otra.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 07/06/07, 22:44:13 pm »

farfar, yo pincho en mi casa no fardo de nada, pero es la alegria de pinchar los discos originales, a no estar pinchando los ep's o las reediciones. Es que parece que os de envidia que la gente pague. Pues si yo me puedo permitir un fm paradise original y tu un ep, pues mejor para mi.

es k para pinchar en casa me da igual una cosa k otra....y menos mal del mp3 y los peazo reproductores k hay.

Es depende...yo prefiero una reedicion, promo o ep (mientras se escuche bien) a 5 o 10 euros, k no un original a 60, k no soy tonto XD
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #44 en: 07/06/07, 22:44:20 pm »

haber una persona que se compra a base de ep's de los 90 no te va ha decir que es mejor un original.Pondria la mano en el fuego que si buenri pinchase reediciones o ep's se quejaria. ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |