MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Tribute to Ricardo F = Sesiones TunneT + Sesiones Chasis + Temas MP3 [Páq.1]

<< < (15/120) > >>

BoNoi:
a partir de el tema del Area... [amor]

07 - Hector Seral - Subida Frecuencia
08 - Dual Band - GSM
etc. etc.

aig de analitzar una mika mes la sesió ke si ke hi han temes ke minteresen si ;D aket de Subida Frecuencia per comensar una sesió... :o :o i un parell de melodies ke fikes tmb minteresarien ;) eh ke me le escultat 3 cops mentres curraba xDD JAJJAJA ke tantes vegades no escolto ni les meves propies sesions :D :D

tornaré a postejarte demanan temes :o :o JOJOJOOO ;D ;D

Ke VaGi Bé FieRaaa :P :P

Tunnet:
akest estil está molt wapo, al principi per akell anys apagaba la radio (quan posaben en directe les sesions del chasis per la radio) i nomes grababa la primera part de la sessio (de 2 en punt a 3 i mitja) que era la makina de la época. Cops contats continuaba escoltant... i tinc poques cintes  :-\ xo encara conservo un parell ^^ (quan les ripegi ja t´avisaré  ;))

el Hector Seral - Subida Frecuencia es un tall del mitic disc Hector Seral - Babah!

http://www.discogs.com/release/218464

Sempre posaba akest pito a mitja sessio per separar estils, al acabar la sessio makina posaba akest pito i pum temita rollete. Un cop va deixar akests dos ke comentes, Dual Band - GSM i em vaig kedar  :o kin tema mes raro!!!!

ja em diras kins vols, perke no mimporta pujarlos tots  ;)

merci per linteres!

Tunnet:
per obrir boca el Hector Seral :D

DJ_FURNY:
tunnet podrias ir haciendo recopilaciones delos temas sueltos,ya uqe hay algunos que los buscava y me gustaria tenerlos sin mezclar,un saludo tio

Tunnet:

--- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 15:05:45 pm ---tunnet podrias ir haciendo recopilaciones delos temas sueltos,ya uqe hay algunos que los buscava y me gustaria tenerlos sin mezclar,un saludo tio

--- Fin de la cita ---

::)

como kerais, siempre puedo colgar los temas, uno pide y yo subo, xo si kereis temas a gran escala tiro de megauploads y venga.

En principio el ebjetivo del post es dar a conocer los temas (algunos ya se saben de sobras jeje) y las sessiones son "una forma" de mostrarlos.

Asi ke mientras he ido redactando el mensaje he llegado a la conclusion de ke vale, le daré un nuevo aire al post, comenzaré a recopilar los temas.

Aunke el mediafire dudo ke lo use ya ke solo deja 100 megas y seguro ke superará este limite.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa