MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Tribute to Ricardo F = Sesiones TunneT + Sesiones Chasis + Temas MP3 [Páq.1]

<< < (102/120) > >>

chasis96:
Este post ya es para enfermar del todo si señor a salido al final una de las mias que recuerdos si señor a llorar todo el mundo ostias puta xd.sin, ni puntos ni nada para que?jajaja oleeeeeeeee

Tunnet:
las 21 descargas del metro 5 no seran tuyas todas?  :D eske impacta ver solo una descarga de la primera y 21 de la segunda jajaja

chasis96:
Bueno mias habran  4 o 5 mi hermano otras 2 o algo asi y en el portatil del peque otra mas.

Tunnet:
anuncio ke temporalmente no creo ke vaya a subir mas sessiones devido a ahora estoy en la recta final de examenes y vendrá el veranito, ke como es tradicion desaparezco por completo del foro jeje

tengo muchos temas por descubrir nombre y tener en mp3, mas los ke ya tengo encontrados, mas bastantes sesiones aun por analizar, asi ke el tributo todavia le keda mucho por agrandar  :D

asi ke hasta setiembre no creo ke haya nada mas nuevo  :P

pero por entonces se volverá con furzas, mas chicha y con recopilata incluido, ke hay ganas de currarse uno jeje

un saludo!

castijo:
Con todas estas sesiones y temas ya tenemos para todo el veranito.Tu vete de vacaciones tranquilamente y vuelve con mucha energia en septiembre.
A pasar bien el veranito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa